[MV] Ailee 에일리 regresa con butterFLY y Room Shaker


¡Ailee 에일리 está de vuelta! La cantante regresa a los escenarios a través de un nuevo álbum. Este nuevo trabajo por parte de la artista se presenta bajo el nombre de butterFLY y llega con el tema principal Room Shaker. 

¡Conoce todos los detalles para el regreso de Ailee en BA NA NA!





¡Menuda sorpresa! Ailee regresa con un nuevo comeback. La cantante solista realiza su comeback con un nuevo mini álbum. Este es el primero tras casi tres años desde su último trabajo  siguiendo este formato con A New Empire en 2016. Desde entonces, la artista había estado trabajando en colaboraciones para kdramas como 도깨비 (Goblin) o 알함브라 궁전의 추억 (Recuerdos de la Alambra), entre otras.

butterFLY llega con nada más y nada menos que 10 temas, que nos han presentado a través de una tracklist muy dinámica y estética. Ailee incluye el tema Love junto a Chen de EXO.


De estos 10 temas, tal y como comentábamos, Room Shaker es la title track del disco. Room Shaker es un tema que habla sobre pasarlo bien, pasarlo bien sin importar el lugar, peros siempre con esa persona especial a tu lado. Ailee canta sobre este tema con un ritmo muy potente, mucha energía y un sonido adictivo. 


En lo que al videoclip de Room Shaker se refiere, nos trasladamos a una escuela con Ailee siendo esa "room shaker" o agitadora de la clase que logra hacer bailar y disfrutar al resto de gente que le acompaña. El color vivo acompaña este tema tan potente que te encantará.

Y a ti, ¿qué te parece el regreso de Ailee? 


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes