[COMEBACK] HYEMIN 혜민 regresa con STARLIGHT


La cantante Hyemin 혜민 ha sorprendido a todos sus MINIS, nombre de su fandom, con una gran noticia. Vuelve con una nueva canción, se trata de un comeback muy especial para la artista en la que nos presenta su nueva canción STARLIGHT.

¿Quieres saber más sobre el comeback de HYEMIN con STARLIGHT? Quédate en BA NA NA. 





Hyemin 혜민 es una artista coreana que está asentada en España, y este corto plazo ha conseguido ganarse a todo los fans del K-Pop del país. Ella ha conseguido el título de primera cantante coreana de K-Pop afincada en el país y nos ha conquistado a todos con su voz y cercanía

La cantante Hyemin 혜민 debutó en España con FATE en Febrero de 2019, con esta canción logró ir de gira por numerosos sitios de España presentando este trabajo. Y ahora, tras su gran éxito con este single regresa por todo lo alto con su nuevo single digital.

El anuncio de comeback de Hyemin 혜민 llegó con la celebración de sus 100 días desde la salida de FATE. La cantante ha estado involucrada activamente en la composición y producción del tema STARLIGHT, nombre de su nueva canción.


En esta canción podemos ver como Hyemin nos dice de seguir nuestros sueños y brillar con luz propia, ya que ahora ella está bien y quiere que todos estemos bien. Una canción llena de fuerza y sentimiento, que la acompaña la increíble voz de la artista y la guitarra española. No te lo pierdas:


A través de las redes sociales de la artista, Hyemin ha dejado los links en los que podemos encontrar ya su nuevo tema STARLIGHT: 



¿Qué te parece el comeback de HYEMIN con STARLIGHT?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes