[TOUR] IMFACT 임팩트 triunfa en su paso por Madrid

El sábado 13 de Abril, Madrid acogía la primera parada de la gira europea de IMFACT 임팩트. El grupo masculino de Star Empire Entertainment se embarcaba en su primera gira europea tres años después de su debut y se encontraban con sus IF en Madrid como primera parada. 

En BA NA NA pudimos disfrutar del concierto de IMFACT en Madrid de la mano de la promotora Kanzen Music, y os contamos cómo fue, anécdotas que vivimos y los temas que interpretaron los chicos. 

¡Repasa con BA NA NA cómo fue el concierto de IMFACT en Madrid! 




La primera gira europea de IMFACT comenzaba el 13 de Abril en Madrid, dando inicio a un tour de seis paradas para presentar sus mejores temazos. Los cinco integrantes de IMFACT, Jian, Lee Sang, Taeho, Jeup y Ungjae, conocían a sus fans del extranjero con mucha expectación. Así lo pudimos comprobar en nuestra entrevista a IMFACT, en la que hablaban de las expectativas de la gira europea. 

Así comenzaba el tour, con un concierto que a las 19.00 en punto sonaban los primeros acordes de Only U, tema que daba comienzo al show con IMFACT vestidos de blanco y negro sobre el escenario. Todo ello tras el entusiasmo de sus IF, que cantaban al unísono todos los temas de IMFACT a la espera de ver a los chicos sobre el escenario y disfrutaban de los diferentes videoclips del grupo a pantalla grande. 


El concierto comenzaba con Only U y Nanana como las primeras canciones de la setlist. Son dos de sus temas más famosos, y sus IF no dudaban en cantar con fuerza los fanchants de estos temas. Tras ello, llegaba el momento de que IMFACT diera la bienvenida a sus fans al concierto con las primeras palabras en español del grupo. Lee Sang, con un inglés impoluto, facilitaba la comunicación de IMFACT con el grupo, aunque en ocasiones necesitaran la presencia de un traductor.

 

Tras estas dos canciones, continuaban los temazos: The Light, Feel So Good o Touble Maker para subir la temperatura de la sala sin parar de bailar. Tras ello, era el momento de emocionarse con otros temas como Trouble Maker, Mirroz o Woo


La sorpresa de la tarde, llegaba con los solo stage de IMFACT, donde los chicos aparecían en solitario con sus actuaciones. Pero no solo eso, en unidades, deleitaban a sus fans con interpretaciones increíbles.


Taeho sorprendía con un baile en solitario del tema P.Y.T de Nathan Shrake y que hace una semana subía a YouTube para deleite de sus fans. 

 

Jian subía al escenario para sorprender con una cover del último éxito de Taemin, WANT. Con un outfit completamente de negro y muy sensual, Jian disfrutaba como nunca en el escenario. 


Era el turno del maknae de subirse en solitario al escenario, y aunque todo el mundo pensaba que sería el tema Vainilla Sky el que iba a interpretar, Ungjae sorprendía con una cover de Closer, de Chainsmokers y Halsey. ¡Increíble! 




Lee Sang presentaba Repetition, un tema compuesto por él mismo y en el que se dejaba el alma sobre el escenario. 


Para cerrar los solos, era el turno de Jeup, que emocionaba a sus fans interpretando la OST I Promise You, tema que el artista interpretaba para el drama That Moment When Time Stops en 2018.

 

Pero eso no era todo, y es que entre solo y solo, aparecían varias unidades: Lee Sag y Ungjae, Jeup, Lee Sang y Ungjae, y Jeup Jian y Taeho se unieron en el escenario para interpretar diferentes temas y covers increíbles. 

Así comenzaba la segunda y última parte del concierto, con la emoción a flor de piel, donde interpretaron los temas In The Club y She Is. 

 

Los chicos volvían a dirigirse a sus fans con palabras en español, inglés y coreano para hablar sobre sus miedos y expectativas del concierto, ya que Madrid era la primera parada. Las ganas de visitar España, en parte, llegaban por el drama Memories of the Alhambra, tal y como aseguraba Jeup. Emocionados por la cantidad de fans que escuchan su música de Corea, se ponían románticos en los temas 4 Love y Please Be My First Love. 

El show finalizaba con su tema debut, Lollipop, en el que la buena energía destilaba en cada poro de IMFACT, que interpretaban Tension Up como último tema del concierto. 


 

En todo momento, IMFACT demostraba la preocupación por sus fans, su cercanía, sus ganas de dar a conocer su música y todo el talento que tienen. Un rap potente de Ungjae y Jian, que escuchaban los gritos de ánimo de sus fans en sus líneas. Los vocals increíbles de Taeho, Jeup y Lee Sang, donde sus fans coreaban junto a ellos esos agudos conseguidos en cada tema. 

Fue una auténtica maravilla poder ver a IMFACT en concierto, y si alguna vez tenéis la oportunidad de hacerlo, no os lo penséis ni un solo segundo. ¡Merece mucho la pena! 

 

Os dejamos con la setlist del concierto de IMFACT en Madrid, por si os animáis a recordar cómo fue el concierto canción a canción. ¡Os dejamos también una playlist de Spotify para que la podáis disfrutar en cualquier momento!

Setlist de IMFACT en Madrid 

Only U 
Nanana 
The Light 
Feel So Good 
Touble Maker 
Mirroz 
Woo 

SOLO STAGE 
Taeho - P.Y.T
Jian - WANT de Taemin
Ungjae - Cover de Closer
Lee Sang - Repetition
Lee Sang x Ungjae 
Jeup - I Promise You
Jeup x Lee Sang x Ungjae 
Jeup x Jian x Taeho 

In The Club 
She Is 
4 Love 
Please Be My First Love 
Lollipop 
Tension Up



¿Estuviste en el concierto de IMFACT en Madrid? ¡Cuéntanos tu experiencia!



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates