[MV] IMFACT 임팩트 vuelve con Only U


¡IMFACT 임팩트 está de vuelta! Los chicos de IMFACT regresan a los escenarios tras su comeback en agosto con NaNaNa (나나나). Ahora ha llegado el momento, y sus IF ya pueden disfrutar de su nuevo trabajo con Only U, su nuevo single.

¿Quieres descubrir el comeback de IMFACT con Only U? ¡Sigue con BA NA NA


El año 2018 fue un año lleno de cambios tras la participación de los chicos en el programa The Unit. Ahora IMFACT quiere comenzar 2019 por todo lo alto y lo hace con gran regreso a los escenarios. Este comeback de IMFACT con Only U supone un cambio del concepto previo que mostraba el grupo en sus anteriores trabajos, y solo podemos decir una cosa: ¡Nos encanta!

Only U es una mezcla de pop con house, pero tiene un significado romántico, lejos de lo que pudiera parecer. Los chicos de IMFACT cantan sobre encontrar a alguien en concreto perfecto para ellos. ¿Serás tú esa persona?  Solo hay una que puede ocupar este puesto, y sin duda sus IF tienen todas las papeletas para serlo. ¡Nos encanta la mezcla de amor y ritmo!

En el videoclip de Only U, IMFACT disfruta de una gran mesa llena de comida y bebida mientra vemos paralelamente la historia de una chica en solitario, en una mesa prácticamente vacía. Al final, consiguen unirse en una mesa, ahora sí, completa. Los planos individuales juegan con la luz natural de forma increíble, consiguiendo un efecto romántico acorde con la letra de la canción. ¡No te lo pierdas!


Ahora también puedes disfrutar ya de la práctica de baile de Only U, donde los chicos de IMFACT nos muestran uno a uno los pasos de la coreografía de su último single. ¡Hora de bailar!

Tras presentarse como artistas camaleónicos en la rueda de prensa donde anunciaban este comeback Jeup, Jian, Ungjaa, Taeho y Leesang lo han vuelto a demostrar. Recuerda que el grupo actuará en Europa con su primera gira, y España es uno de los países incluidos. El concierto de IMFACT en Madrid será el 13 de Abril, y seguro que este tema suena por todo lo alto para sus IF.

¿Qué opinas del comeback de IMFACT con Only U?


1 comentario :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes