[COMEBACK] IMFACT 임팩트 vuelve con Only U

¡IMFACT 임팩트 está de vuelta! Los chicos de IMFACT tienen todo listo tras su comeback en agosto con NaNaNa (나나나). Ahora ha llegado el momento, y los chicos están listos para presentarnos nueva música, conceptos y bailes increíbles en Enero. El talento de IMFACT siempre nos conquista.

El comeback de IMFACT será con Only U el 24 de Enero, tres días antes de su tercer aniversario, por lo que los chicos lo celebrarán por todo lo alto junto a sus IF.

¿Tienes ganas del comeback de los chicos de IMFACT? ¡Sigue 임팩트con BA NA NA


El año 2018 fue un año lleno de cambios tras la participación de los chicos en el programa The Unit. Ahora IMFACT quiere comenzar 2019 por todo lo alto y ya tiene preparado su gran regreso a los escenarios. Este comeback de IMFACT no se hará esperar mucho, ya que será el 24 de Enero con Only U, su nuevo single.

El 16 de Agosto publicaron su último trabajo bajo el nombre de NaNaNa (나나나), su quinto single digital y un trabajo con el que nos presentan un nuevo concepto nuevo e increíble. Los chicos llevan mucho tiempo reinventándose y mostrándonos con cada comeback nuevos talentos. ¡¡Estamos deseando saber que nos tienen preparado!!



Ya están aquí las primeras fotos promocionales, que llegan de manera individual. No pierdas detalle:





Los chicos de IMFACT (Jeup, Jian, Ungjaa, Taeho y Leesang) llevan tiempo preparando este comeback, el cual confirmaron en una rueda de prensa el 9 de Enero. En ella se presentaban como artistas camaleónicos, ¡Estamos totalmente de acuerdo!

Ahora es el momento de bailar y bailar a ritmo de NaNaNa, no pierdas más el tiempo y disfruta de la música de IMFACT. No queda nada para que los chicos empiecen a presentar los primeros teasers de su comeback en Enero. ¡Qué ganas!

¿Tienes ganas del comeback de IMFACT con Only U?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates