[COMEBACK] Jenyer 전지윤 publicará su primer mini álbum en mayo.


Jeon Ji Yoon 전지윤 conocida como Jenyer publicará su primer mini álbum, 사랑했던 그 순간 (The moment I loved), el día 4 de mayo. Estos últimos años, la artista ha sacado numerosos singles, el último en octubre del año pasado con el título de Shower. 

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue con BA NA NA!




La que fuera una de las componentes del grupo 4Minute, Jeong Jiyoon 전지윤, continúa con su carrera en solitario con la publicación de su primer mini álbum el día 4 de mayo. Tras la disolución del grupo, Jiyoon comenzó a emplear el pseudónimo de Jenyer para comenzar esta nueva aventura como artista en solitario, habiendo publicado numerosos singles desde entonces.

사랑했던 그 순간 (The moment I loved) será su primer mini álbum, con el cual pretende mostrar una imagen diferente a sus fans, e incluirá un total de cuatro temas, incluyendo la canción principal, la cual se titula 환상

전지윤 jenyer  사랑했던 그 순간 (The moment I loved) comeback


Gracias a los primeros teasers descubríamos el nombre de esta canción. Jenyer presentará el videoclip de Illusion, un tema que trae un ritmo potente, muy marcado y donde la voz de la cantante suena clara y con fuerza. ¡No te pierdas los teasers del videoclip de Illusion!


Tras haberse establecido como artista en solitario sin agencia, Jenyer ha publicado varios singles en los cuales ha mostrado diferentes estilos, mostrando no sólo su talento como rapera, sino también como vocalista. Desde el lanzamiento de su primer single como artista en solitario, I DO (내가 해) hasta su último single Shower hemos ido viendo ese versatilidad en estilos que mantendrá con la publicación de este nuevo álbum. 


En sus último singles, tanto en Shower como en Because, ha primado una imagen más sensible y con un estilo R&B más melódico, siendo temas en los que ella ha participado de forma activa en su creación, tanto en temas de composición como escribiendo las letras.


Se espera que este nuevo álbum cuente con promociones, en las cuales ella se podrá reunir con sus fans y no os olvidéis de suscribiros a su canal de YouTube para poder disfrutar no sólo de sus propias composiciones, sino también de cover de canciones de otros artistas

Y tú, ¿qué esperas de su comeback? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes