[TOUR] SEVEN O' CLOCK 세븐어클락 deja una huella imborrable en MADRID

El pasado 14 de abril en la Sala Gotham pudimos disfrutar de uno de los conciertos más esperados por R.O.S.e: la llegada de los chicos de Seven O’Clock (세븐어클락) a la capital española, Madrid. Este increíble acontecimiento se convertiría en el broche final de una gira por hasta siete países de Europa y África, y que BA NA NA tuvo la oportunidad de asistir.

¡Conoce cómo ha sido el concierto de Seven O' Clock en BA NA NA!



IMPORTANTE: Como en cada concierto, nos centramos en el show y no en la organización ni en los servicios de la sala.

A principios del mes de abril de 2019, los seis miembros de Seven O’ Clock se embarcaban en lo que sería su primer tour por Europa y África ''-The Beginning- In Europe'' de mano de Beyond Enterprise junto a la agencia del grupo Forest Network. Las fechas estaban previstas que fueran entre el 5 al 14 de Abril, y España era uno de los países de la gira mundial de Seven O’Clock. Llegados al día 14 abril, la Sala Gotham se fue llenando poco a poco de sus fans R.O.S.e. Muchas de ellas acudían con diademas de sus idols favoritos, banners, carteles y sobre todo, lightsticks. La alegría y la ilusión por ver a Seven O’Clock era evidente y así lo demostraron al ver a salir a los chicos.


Seven O’ Clock abrió el concierto a ritmo de su tema Eyes On You. Los gritos de las fans no cesaban de la emoción por ver al grupo y este mismo sentimiento se reflejaba en los chicos. Así, el grupo continuó con su actuación y nos trasladó a la época de su debut, con los temas Halley y su primer title track 시계바늘 (ECHO). Al finalizar este último tema, los chicos saludaron y se presentaron por primera vez a sus fans con mucha energía. Tras esto, Seven O’ Clock continuó su actuación sobre el escenario con dos temas más de su segundo mini álbum: Nothing Better y Searchlight. Los chicos se tomaron un pequeño descanso para presentar la siguiente performance: se trataba de la primer Unit Stage de la noche, que sería protagonizada por Taeyoung, Hagyeom y Jeonggyu.


En el escenario demostraron toda su habilidad con el baile a través de diferentes canciones de diferentes grupos. De esta manera, Taeyoung y Jeonggyu sorprendieron a todo su público con The Eve de Exo, a lo que después se unió Hagyeom para interpretar los tres un mix de dos temas de Monsta X: Jealousy y Shoot Out. Para entonces, el resto de los integrantes se sumaron al escenario poco después y juntos hicieron una cover de otros dos temas, esta vez, de un grupo al que los chicos admiran mucho: BTS. Así, hicieron una performance con un mix de dos de sus más conocidas canciones: Fake Love y DNA.

 

Tras finalizar este tema, comenzaba un ciclo de unidades y actuaciones en solitario. Como primeros en volverse a subir al escenario habían sido elegidos Hyun y Jeonggyu, con covers de temas muy populares como Treasure y Finesse de Bruno Mars, que interpretaron de la forma más brillante. A continuación, los encargados de continuar el concierto de Seven O' Clock eran 2Soul y Andy que, en forma de unidad, presentaron un gran tema del grupo 2NE1: I Don't Care. No obstante, la diversión sobre el escenario no acababa, ya que ambos chicos realizaron las coreografías de diferentes grupos de chicas como Heart Shaker de Twice, Red Flavor de Red Velvet y Touch My Body de SISTAR.


No pasó mucho rato hasta que llegó el turno del líder de Seven O' Clock, Hangyeom, para mostrar su solo ante sus fans. El rapero no dudó en mostrarnos su lado más enérgico y sensual en cuanto al baile con las covers de Danger de Taemin y Sex de Chris Brown. Sin embargo, no se dejó por mostrar sus dotes en el rap con I Got That Feelin', un tema compuesto por él mismo que quiso cantar junto a R.O.S.e. Tras esto, el pequeño del grupo, Taeyoung, recogió el testigo y se alzó sobre el escenario. Así, el local se llenó de dulzura a través de su melodiosa voz al interpretar el tema de Narsha, I'm in love y de esta manera finalizaba las actuaciones en solitario.

 

Los vocalistas de Seven O' Clock Hyun, Jeonggyu, 2Soul y Taeyoung salieron a continuación al escenario. Una nueva etapa en el concierto comenzaba y ellos eran los encargados de iniciarla. Interpretaron juntos el tema Just You, tema de la banda sonora del kdrama 사랑의 온도 (Love Temperature). No obstante, las bandas sonoras no quedaron ahí: Andy y Hangyeom se sumaron a escena y todo el grupo enlazó su concierto con el tema Lovely, una canción que forma parte de la BSO del kdrama Coffee, Do Me a Favor (커피야 부탁해). Por último, la nostalgia, pero también la diversion invadió el concierto de Seven O' Clock con Paradise, un tema de T-Max que forma parte de un clásico dentro de los kdrama: Boys Over Flowers.


El concierto estaba por terminar, y así lo avisaban los chicos de Seven O' Clock. Antes de eso, dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus fans por todo su entusiasmo y por venir, así como a  diferentes miembros de su compañía. Además, como España suponía el final de su Tour, las emociones se encontraban a flor de piel. Las lágrimas se contagiaron entre sus miembros, pero a pesar de todo, continuaron animando a sus fans y prometiendo que volverían pronto al país. Tras hacerse fotos con R.O.S.e con la bandera de España, los chicos de Seven O' Clock siguieron con su concierto a ritmo de su último comeback: Get Away.




Como broche final de su visita a España, el grupo realizó su encore de la forma más animada posible a través de su tema Take It On. Ante todo momento, los integrantes de Seven O' Clock habían sido muy cercanos hacia sus fans, dándoles la mano, grabando momentos inolvidables con sus móviles e incluso haciéndose fotos. No obstante, con la llegada de esta última canción todo este sentimiento desbordaba sobre el escenario, estableciendo junto a R.O.S.e grandes lazos y una complicidad inigualable. De esta forma, el concierto terminaba, dejando una gran huella, no solo en el país sino también entre sus fans.

 

Si todavía quieres recordar este momento inolvidable o si no pudiste acudir su concierto, no te preocupes. A través de nuestra cuenta de Spotify (@bananablog) hemos recopilado el setlist de su parada en Madrid. No lo dudes y, ¡revive este concierto junto a BA NA NA!.



Y a ti, ¿qué te ha parecido el concierto de Seven O' Clock en MADRID?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates