[MV & REVIEW] FEEL SO GOOD, así suena el nuevo trabajo de IMFACT 임팩트

Ya están de vuelta unos de nuestros rookies favoritos de este año. IMFACT 임팩트 acaba de regresar con su último trabajo 斑爛 (반란) y su nuevo single F.S.G (Feel Soo Good), y nunca mejor dicho ya que ha sido un regreso muy bueno del cual estamos disfrutando mucho. 

¿Estáis listos para saber cómo suena esta nueva canción? Sigue leyendo.


Teníamos muchas ganas de volver a verlos y disfrutar de ellos. Es un grupo nuevo, debutaron en Enero de 2016 con LOLLIPOP, del cual ya hicimos review en su momento, y han vuelto ahora con su nuevo trabajo 斑爛 (반란). La verdad, esperábamos mucho de ellos ya que producen sus canciones y están muy entregados con su música, pero nos han sorprendido para bien. ¡Qué gran album!

Feel So Good

Feel So Good, es su nuevo single y es totalmente diferente a su debut. Una canción con mucho ritmo que te engancha desde el principio y el estribillo te deja loco totalmente. Las vocales de este grupo son impresionantes al igual que sus raperos. Es un grupo muy completo que va a dar mucho que hablar como sigan dando estos pasos de gigante sabiendo renovarse y trayendo tantos estilos de música variado.


Dentro del álbum encontramos otras canciones como Mirroz, que desde que la escuchamos en el teaser sabíamos que iba a ser una gran canción, y creo que se ha convertido en nuestra favorita. También está Woo, el cual es otro temazo sin ninguna duda, y por último está 斑爛 (반란), la canción que le dio nombre a este último album, que es una intro a este, pero tiene un beat fantástico. 

Desde BA NA NA os recomendamos escuchar a este grupo si no lo conocíais, pero en el caso de que ya los conocierais os invitamos a seguir apoyando a los chicos en esta nueva vuelta a los escenarios. Este álbum para nosotros tiene un 8 muy merecido, un gran disco.


¿Conocíais a IMFACT? ¿Qué os parece su comeback?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates