[REVIEW] IMFACT: LOLLIPOP


Año nuevo, grupo nuevo. Esta semana han debutado IMFACT (임팩트), un nuevo grupo de chicos coreanos que se presenta con su primer mini de cuatro canciones entre las que está LOLLIPOP, su primer single. BA NA NA ha decidido someterlos a examen y hemos analizando todas las canciones, 


¿Quieres saber nuestra opinión?  Sigue leyendo.


IMFACT (임팩트), es el primer grupo masculino que sale de Star Empire Entertainment desde hace varios años y está compuesto por cinco integrantes: Jian, Taeho, Jeup, Leesang y Ungjae. Estos chicos nos han sorprendido desde el primer momento y no sólo con su videoclip y canciones tan pegadizas, sino también con su pequeño programa en youtube bajo el nombre de IMFACT ALIVE, donde puedes conocer mejor a los miembros de esta banda y ver como trabajan y se divierten.


1. I'M FACT

We like to party. Te lo dejan claro desde el principio del mini, trae un concepto movidito y nuevo. Es una pena que sólo sea la intro del disco, cuando ya le has cogido el ritmo y el gusto a la canción va y se acaba. Pero aún así, es un buen inicio para el concepto que traen estos chicos.


2. LOLLIPOP (롤리팝)

Es la canción con la que se presentan y esta compuesta y escrita por el pequeño del grupo, Ungjae. Nos encontramos con numerosos cambios de ritmo, que no disgustan sorprendentemente, y con instrumentos de viento metálico de fondo que hacen de la canción un tema divertido, fácil de bailar y refrescante. Lo único "malo" es el mensaje es el mensaje: "you are my lollipop girl", que bueno... no está tan mal, pero podría ser mejor.




3. 샤인(SHINE)

Es una gran canción y en mi opinión la mejor del álbum. Es un tema mucho más tranquilo que los anteriores y se puede apreciar los numerosos talentos que presentan estos chicos.  Las partes de rap estás compuestas por los dos raperos del grupo: Ungaje y Jian.

4. 양아치

Es diferente y se vuelve a ver el potencial del grupo, que cuenta con unas vocales impresionantes. Está compuesta por algunos miembros del grupo Ungjae, Leesang y Jian.


El álbum está muy bien ligado, se agarran muy bien todas las canciones de principio a fin a pesar de que sean tan diferentes entre si. IMFACT se entrena por todo lo alto, un buen trabajo que está compuesto por ellos y del que tienen que estar muy orgullosos. Nuestra valoración es de 6,5, pero le ponemos un 7 por lo que es el conjunto del disco.


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes