[MV COMEBACK] IMFACT 임팩트 no quieren perder su 빛나 The Light

Los chicos de IMFACT 임팩트 han regresado por todo lo alto con el que es su cuarto sencillo digital. Un trabajo que llega tras el paso del grupo por el programa de supervivencia The Unit y que les abre las puertas otra vez a los escenarios como grupo con 빛나 The Light, su nueva canción. Un comeback muy esperado y ansiado por todos los fans del grupo. 

¿Quieres saber como suena lo nuevo de IMFACT? Sigue con BA NA NA y descubre The Light.

[MV COMEBACK] IMFACT 임팩트 no quieren perder su 빛나 The Light

IMFACT 임팩트 ha estado los últimos meses sumergido en la preparación de su regreso tras la participación de cuatro miembros del grupo en el programa The Unit. Un programa al que asistían idols que ya habían debutado para conseguir una segunda oportunidad y en el que, a pesar de no haber conseguido ganar y formar parte del grupo final, han podido ganar un gran reconocimiento y nuevos fans. Por lo que este regreso a los escenarios, más que un regreso es como un nuevo comienzo para ellos. 

Un comeback en el que muchos fans y nuevos ojos han puesto su interés. Los chicos han vuelto con un tema increíble, cargado de ritmo y una estética que nos ha dejado sin palabras. IMFACT 임팩트 se presenta con el que es ya su cuarto sencillo digital, que recibe el nombre de 빛나 The Light y con el que nos mandan un mensaje con mucha luz sobre otro aspecto del amor.

[MV COMEBACK] IMFACT 임팩트 no quieren perder su 빛나 The Light

빛나 The Light habla sobre como la persona que te gusta está llena de luz a tus ojos y tienes miedo de tocarla, o estar con ella, dado que pueda perder esa luz que te ciega. Esa luz, que como bien dicen en la canción, te hace volver a ser un niño. Una canción que rompe en el estribillo, el cual dirige Ungjae de principio a fin, y la cual se te quedará rápidamente en la cabeza. ¡Increíbles!


Los chicos, Jeup, Sang, Ungjae, Taeho y Jian, se ven increíbles en cada toma. Cada uno de ellos tienen un escenario marcado en el videoclip, en el que podemos ver representada la luz de diferentes maneras. Además, nos muestran una coreografía con mucha fuerza y potencia; la cual estamos deseando ver en los próximos vídeos especiales y presentaciones del grupo.

[MV COMEBACK] IMFACT 임팩트 no quieren perder su 빛나 The Light

Desde BA NA NA nos ha encantado y estamos deseando poder descubrir que más cosas nos tienen preparadas para el futuro este maravilloso grupo. Como es el videoclip especial con la coreografía de este tema, para que no podamos parar de bailar y cantarla:


Además os dejamos con dance practice de esta increíble canción para que así tengáis aún más claro cada paso de baile. ¡Ya no hay motivos para no aprenderse esta canción!




¿Qué te ha parecido el comeback de IMFACT 임팩트 con 빛나 The Light?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes