[COMEBACK] Hyolyn 효린 nos emociona con "To Do List"


Por fin hemos podido escuchar el regreso en solitario de la que fuera líder y vocalista principal de SISTAR, Hyolyn 효린. ¿Todavía no has oído “To Do List”? ¡Pues sigue leyendo!


Había mucha expectación por la llegada de su primer trabajo tras la disolución del grupo en junio y podemos decir que la primera canción no nos ha defraudado en absoluto. Desde que fundara en noviembre del año pasado brídʒ, su propio sello discográfico, está completamente al cargo de su carrera. Y podremos ir descubriendo el estilo que quiere seguir a partir de ahora a través del proyecto “Set It Up”.

El primer single digital que hemos podido escuchar es una canción melancólica, con una base instrumental muy sencilla en la que predomina el punteo de guitarra. La voz de Hyolyn se ve complementada a la perfección por la melodía de la base, haciendo que brille aún más que lo que habíamos visto hasta ahora.


En cuanto al MV, ha optado por grabarlo a modo de documental detrás de las cámaras de estos últimos meses de trabajo. Podemos ver fragmentos de su viaje por Estados Unidos, ensayos, momentos a solas, grabaciones… Todas estas escenas tan íntimas sumadas al hecho de que la mayor parte del vídeo está en blanco y negro, hacen que el MV tenga un toque muy personal que encaja de maravilla con la atmósfera de la canción. 

En definitiva, "To Do List" nos parece un regreso muy interesante que se merece un sobresaliente.



Parece que esta nueva etapa en la carrera de Hyolyn va a descubrirnos una faceta nueva de la artista, que tiene muy claro cómo sacarse partido sin la necesidad de coreografías espectaculares o de las pegadizas canciones de SISTAR que tanto vamos a echar de menos este verano. ¡Le deseamos muchísima suerte!

Y a ti, ¿te ha gustado lo nuevo de Hyolyn 효린?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates