[COMEBACK] Miamor, la nueva canción de CocoSori 코코소리


El dúo CocoSori 코코소리, compuesto por Coco 코코 y Sori 소리, están de vuelta tras el paso de Sori por el programa MIXNINE junto con sus compañeras de proyecto Real Girls Project. El dúo regresa cargado de energía con Miamor, su nuevo mini álbum.

¡Descubre como suena Miamor! Sigue leyendo.


CocoSori 코코소리 debutó en enero de 2016 y pertenecer a la agencia Mole Entertainment, reconocidas por sus extravagantes conceptos y videoclips al principio de sus carreras con temas como 절묘해 Exquisite!, las chicas han buscado un concepto más adulto en sus últimos comebacks. Pero no podemos olvidar esos éxitos con los que nos engancharon y enamoraron.


Las chicas han estado un tiempo inactivas mientras una de sus miembros, Sori ha pasado por el programa MIXNINE junto con sus compañeras de proyecto Real Girls Project, ganadoras de The iDOLM@STER.KR. Pero ahora ya están listas para volver dos años después de su debut como el dúo memorable que son. Y lo hacen con su nuevo tema y mini álbum Miamor.


Miamor es un tema que incluye muchas expresiones amorosas en español, y tiene unas vibes muy latinas. Las chicas lo defienden con sus increíbles voces que se compenetran a la perfección, además de contar con un videoclip de un divertido en el que las chicas intentan conquistar al mismo chico a la vez que sueñan como sería la cita perfecta con él.

Ya puedes aprenderte el increíble baile con esta vídeo que han compartido por redes sociales:


CoCoSoRi regresan marcándose un temazo, y por si tienes curiosidad te dejamos a continuación la información de este mini álbum, para que podáis saber que incluye:



¿Qué te ha parecido Miamor? 
¿Teníais ganas del regreso de CocoSori 코코소리?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates