[MV] NCT2018 te sorprenden en BLACK ON BLACK


NCT2018 se presenta por fin todos unidos por primer vez gracias a BLACK ON BLACK, primer trabajo grupal de los 18 miembros de NCT, suponiendo este el sexto y último videoclip de estas promociones. Es un tema recogido en el álbum EMPATHY, pero que ya conocíamos con anterioridad gracias a presentaciones. 

¿Quieres saber como suena y se ven NCT2018 juntos? Sigue leyendo.

[MV] NCT2018 te sorprenden en BLACK ON BLACK

NCT es uno de los proyectos que más intriga ha despertado dentro de SM Entertainment, ya que desde 2016 hemos ido conociendo uno a uno a los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo, y por fin 2018 va a ser el año en el que se presentarán, los que son hasta el momento, los 18 integrantes. 

Tras la presentación de los 18 integrantes de NCT2018 a través del directo en la VAPP, WELCOME NCT 2018, nos han sorprendido con un montón de videoclips y música nueva, y con tres miembros nuevos: Jungwoo, Lucas y Kun. Y también hemos podido disfrutar de lo más importante: el álbum EMPATHY, en el que se une NCT2018, la formación del 2018 con los 18 miembros, los cuales se distribuyen en diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream. 


[MV] NCT2018 te sorprenden en BLACK ON BLACK

NCT 2018 tiene un total de 6 videoclips de 6 de los temas de EMPATHY, álbum que contiene un total de 13 canciones. De estos videoclips hay que destacar la gran importancia del videoclip final de la promoción: Black on Black, el tema en el que por fin tenemos a todos los integrantes juntos y debut oficial de todos.


Un videoclip impresionante, hipnótico y de diez. En este podemos ver giros de cámara imposibles, una coreografía que te absorbe desde el principio y una presencia escénica que nos deja mudos. Los chicos de NCT 2018 son una completa bomba, este gran proyecto es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo.

[MV] NCT2018 te sorprenden en BLACK ON BLACK

El videoclip tiene lugar en una caja de luz, en el que cámara juega con los planos y los movimiento ante un baile lleno de energía. Destacar como juegan con el encendido y apagado de luces para seguir el ritmo de la increíble canción. Estamos sin palabras ¡¡Impresionantes!!

¿Tenías más ganas de baile? Pues los chicos te muestran sus prácticas de baile para este tema. Siempre es hipnótico de ver, estos chicos están llenos de talento.


¿Qué te ha parecido BLACK ON BLACK?





Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes