[NCT2018] NCT U presentan YESTODAY

Un nuevo vídeo ha sido revelado para el gran proyecto de NCT2018. Esta vez lo forman cuatro miembros de NCT U: Lucas, Mark, Taeyong y Doyoung, y presentan YESTODAY, tema incluido en su nuevo álbum EMPATHY.

¿Quieres saber más sobre YESTODAY? Sigue leyendo.


NCT es uno de los mayores proyectos de SM Entertainment, que lleva en pie desde 2016; año en el que se presentaron uno a uno los SM ROOKIES que formaban parte de este gran grupo que se iba construyendo por diferentes unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream

Ahora, 2018 tiene todas las claves para unir a los 18 integrantes que conforman las diferentes unidades en un sólo grupo que será NCT2018, un proyecto que ya ha cogido toda su forma y se ha presentado con el álbum EMPATHY.

Los chicos, han presentado un total de 4 videoclips para este proyecto, pero no se van a quedar ahí. Ya que llega el quinto videoclip, y vendrá de la mano de NCT U: Lucas, Mark, Taeyong y Doyoung. Los chicos presentan su cuarteto YESTODAY, tema ya incluido en EMPATHY. 


Es un tema muy relajante, con un ritmo bueno y que nos ha gustado desde el primer momento. En la canción nos hablan de memorias vividas con una pareja pasada. En ella los chicos nos habla de si esa persona pensará en ella, y lo recuerdas como un precioso ayer junto a esa persona.

La canción tiene las vocales de Doyoung que hace de la canción única, pero tiene los potentes raps de Lucas, Mark y Taeyong, en el que hay que destacar que todo el rap de Lucas es en inglés. Estamos deseando ver como transforman esta canción con tanto sentimiento en un vídeo con el que seguro que nos sorprenderán.


El videoclip te va llevando por diferentes escenarios donde los chicos te van cantando a ti, no hay baile, sólo ellos solos delante de la pantalla y cantando para ti. Además le añaden ilustraciones que van dando un toque divertido a las imágenes. Sencillo pero encantador.



¿Qué te ha parecido el videoclip de YESTODAY?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes