SM Entertainment nos trae los Season's Greetings de algunos de sus grupos

Queda muy poco para que dé comienzo el 2018 y en SM Entertainment se preparan para darle la bienvenida por todo lo alto. Seis de sus grupos nos muestran sus “Season’s Greetings” en forma de vídeo y dando un pequeño avance de cómo serán esos calendarios que nos alegrarán cada uno de los meses del año que entra. ¿Quieres saber cómo son? ¡Sigue con BA NA NA para descubrirlo!


SM Entertainment es una de las compañías que se encuentra detrás de varios de los grupos con mayor fama del K-POP. Y algunos de ellos son los que se despiden del año 2017 y se preparan para darle la bienvenida al 2018. EXO, Super Junior, TVXQ, Red Velvet, NCT y SHINee nos sorprenden con los vídeos que adelantan estos proyectos de los grupos de la agencia de entretenimiento. 

En BA NA NA te mostramos todos ellos y repasamos cómo ha sido el año que se acaba para todos ellos. ¡Sigue leyendo! 

RED VELVET 

Tres trabajos son los que han publicado las chicas de SM en este año 2017. En febrero lanzaban Rookie, su cuarto mini álbum y en julio llegaban para llenar nuestro verano de color con The Red Summer. El último trabajo de Red Velvet acaba de salir, y sirve para cerrar el año de la mejor manera posible con Perfect Velvet, su segundo álbum completo. Además, abrían la segunda temporada de SM Station con Would U. ¡¡No han tenido un segundo de descanso!! 


SHINee 

Como grupo promocionaban en Japón con su quinto álbum en el país nipón, Five, en febrero. Los cinco integrantes se han centrado en ellos durante 2017, y así lo demuestran los trabajos de varios de sus miembros. Jonghyun publicaba The Collection: Story Op.2, en abril. Tres meses después, Taemin publicaba Flame of Love en Japón y acaba de cerrar el año con Move, su segundo álbum completo. Los otros tres integrantes de SHINee se han centrado en su carrera como actores y no les va nada mal. ¡Qué ganas de volver a verles juntos! 


TVXQ 

Know Yunho y Max Changmin forman el dúo que ahora conocemos como TVXQ desde 2011 y en 2015 comenzaron ambos su servicio militar obligatorio. Tras haberlo finalizado, regresaban por todo lo alto en 2017 y ambos publicaban singles en solitario. Changmin lo hacía con In A Different Life (여정) y Yunho publicaba Drop. Lanzaban estos dos temas con tres días de diferencia y supuso su gran regreso a los escenarios. Eso sí, estamos deseando que el dúo se una en un nuevo trabajo en este 2018.


SUPER JUNIOR

Tras celebrar su 12º aniversario, siete de los integrantes de Super Junior regresaban unidos para publicar su octavo álbum completo, PLAY, en noviembre. El gran regreso de uno de los grupos más famosos de Corea del Sur se ha producido por todo lo alto y han conseguido que sus ELF hayan disfrutado de su grupo favorito tras más de dos años. La sub unidad formada por Donghae y Eunhyuk también aparece con música nueva y con la promesa de sacar un tema mensual desde ese Here We Are. En Japón también el grupo al completo publicará un tema compuesto por Siwon el 6 de diciembre. 


EXO 

Hasta julio no pudimos ver un nuevo trabajo de EXO, fecha en la que publicaban su cuarto álbum. Pero desde que The War viera la luz, no han parado. Dos meses después llegaba el repackage de este trabajo con The War: The Power of Music y con ambos trabajos conseguían superarse a sí mismos. Además, 2017 les ha hecho entrar en el Libro Guinness de Records por ser el grupo con más premios Daesang. ¡Menudo año! Pero la cosa no acaba aquí, los chicos publicarán un álbum especial en diciembre y comenzarán el año por todo lo alto con Countdown en Japón. Mientras, Lay sigue triunfando con su trabajo en solitario tras publicar LAY 02 SHEEP.


NCT

NCT comenzaba 2017 con el regreso de NCT 127 y con dos nuevos integrantes en Limitless. En febrero era el turno de NCT Dream con su primer sencillo, My First and Last. Y el verano volvía a ser protagonizado por estas dos unidades del grupo. En julio llegaba NCT 127 con Cherry Bomb, su tercer mini álbum y con el que conseguían llamar la atención de sus fans con el temazo que le daba nombre. En agosto, eran los chicos de NCT Dream, de nuevo sin Jaemin, quienes nos transformaban en Peter Pan con su primer mini álbum, We Young. ¿Echáis de menos a la otra unidad del grupo, NCT U? ¿Debutará otra en 2018? 


Si algo gusta a los fans del KPOP es la etapa que cierra el año con los últimos comebacks de cada temporada y los nuevos adelantos para los años que entran. Los “Season's Greetings” forman parte de esos avances, y nos encanta que cada año se superen tanto en las fotos como en los vídeos. SM Entertainment no se ha hecho esperar y nos ha mostrado lo mejor de algunos de sus artistas.

¿Echáis de menos a algún grupo en estos Season’s Greetings?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes