[COMEBACK] EXO regresa el 26 de Diciembre con un álbum especial


Si hay un grupo al que asociamos con el ambiente navideño y con el mes de diciembre es EXO. Y este año no va a ser menos, pues SM Entertainment ha confirmado que los chicos están preparando un nuevo álbum especial de navidad el 26 diciembre. Ahora ya sabemos el nombre de este trabajo: UNIVERSE. Os contamos todos los detalles de este comeback a continuación. ¡No dejes de leer BA NA NA!


A finales de noviembre, la agencia SM Entertainment anunciaba el regreso de EXO a los escenarios con un álbum especial de navidad en el mes de diciembre; concretamente el 26 de diciembre. ¿Será también dedicado a la Navidad como el de su compañera Taeyeon?

Este lanzamiento coincide con la celebración del concierto de fin de año del grupo, EXO PLANET # 4-The EllyXiOn, que tendrá lugar del 24 al 26 de diciembre en el Marine Messe Fukuoka de Japón, por lo que se espera que este disco salga un poco antes.


A una semana de la publicación de este álbum especial, comenzaban a llegar los primeros adelantos. El primero de ellos, dejaba con él el nombre del disco: Universe. Y en este teaser encontramos una taza con el logo de EXO en pleno espacio. También sabemos que la canción principal será una balada rock, y tenemos muchas ganas de escucharla YA.



Empezamos a descubrir los primeros teasers tanto en vídeo como en fotografías de este comeback tan esperado. No pierdas detalle: 


 






 



Los chicos de EXO llevan regalándonos discos especiales en el último mes del año desde 2013, cuando publicaban Miracles In December, con seis canciones y cuyo tema principal le daba nombre al disco. Una preciosa balada interpretada por Chen, Baekhyun y D.O en su versión coreana, y con la voz de Luhan en la versión china. Todavía nos emocionamos cuando la escuchamos 4 años después. 


En 2015, era Sing for you el mini álbum que publicaban, donde además de dos temas principales con los que promocionaron, incluían el tema para la banda sonora de Star Wars, Lightsaber. El videoclip de Sing for you es uno de esos vídeos que no puedes perderte si te gusta el grupo, porque emociona en cada plano. 



El último trabajo de este estilo que veía la luz, era For Life. Kai, Suho y Chanyeol eran los protagonistas de un videoclip donde cualquier persona quiso ser en ese instante Nanami Sakuraba, la protagonista del vídeo. 


Ahora, habrá que esperar para conocer cómo nos sorprenderán este año, pero desde BA NA NA sabemos que, de nuevo, será un tema muy emocional y especial para todo su fandom, EXO-L.

¿Esperáis con ganas que llegue diciembre y este nuevo trabajo?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes