[MV+REVIEW] Ya puedes disfrutar de The First, el primer sencillo de NCT Dream

La sub-unit del nuevo grupo masculino Neo Culture Technology (NCT) de SM Entertainment está de vuelta con su primer sencillo titulado 'The First' tras el gran éxito que han tenido con Chewing Gum

¿Quieres saber cómo suena lo nuevo de NCT Dream? ¡Quédate con nosotros!

NCT Dream es la sub-unidad que debutó después de NCT-U y que está compuesta por los más pequeños de los ya conocidos SM Rookies. Formada por siete miembros, en este comeback uno de ellos, Jaemin, no ha podido formar parte debido a una lesión. El debut de estos chicos fue con Chewing Gum, una canción pegadiza y que mostraba su inocencia.

El title track del nuevo single es My First and Last, muestra la inocencia que caracteriza a este grupo al tratar del "primer amor" o la idea de ese primer amor. El videoclip es bastante colorido, mostrando una coreografía con bastantes detalles.



Además, también podéis ver la performance ver. y disfrutar de este maravillo baile:


Desde BA NA NA le damos un ocho tanto al videoclip como a la canción.


Aún a pesar de que el single cuenta con seis canciones, dos de ellas son versiones chinas de las title track 'Chewing gum' y 'My first and last', además de incluir las mismas canciones en su versión coreana. La única canción nueva es '덩크슛 (Dunk shot)'.

Dunk shot es una canción que comienza con un ritmo tranquilo y con tono romántico, que permite que las voces de los chicos sean las protagonistas de la canción. Nosotros le damos un siete.



La nota media de este álbum es un siete, y os recomendamos a todos disfrutar de este grupo rookie que tanto está gustando y nos está gustando. Esperemos que vosotros disfrutéis como nosotros de ellos. 


Y a ti, ¿qué te ha parecido el nuevo comeback de NCT Dream?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes