Los artistas de Starship Entertainment se unen unas Navidades más


Un año más llegan las Navidades, y con ellas miles de regalos. Entre ellos, encontraremos un año más la gran colaboración de todos los artistas de Starship Entertainment en un single muy especial dedicado a estas fechas festivas. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!


Los artistas de la agencia de entretenimiento Starship llevan ya seis años reuniéndose en diciembre para publicar un single navideño que deleite a cada uno de los fans que tienen por separado. A mediados de diciembre llegará un videoclip donde encontraremos a todos ellos y nos harán el mejor regalo de estas Navidades. 

El 27 de noviembre, después de saber que se unirían un año más, la agencia compartía una foto con aquellos artistas que aparecerán en esta colaboración. En ella podemos ver a K.Will, Soyou, Boyfriend, MONSTA X, Cosmic Girls, Mad Clown, Jung Gi Go, Yoo Seung Woo, Brother Su, #Gun, MIND U, Duetto, Jeong Sewoon y Lee Gwang Hyun.


Ahora, podemos disfutar del teaser de Christmas Day, el tema que nos presentarán este año, y en cuyo vídeo podremos ver a todos los artistas unidos. 


Este proyecto comenzó en 2011 cuando publicaban Pink Romance. En 2012 era el turno de White Love, seguido al año siguiente, 2013, por Snow Candy. En 2014 nos regalaban Love is You. El año 2015 finalizaba con el tema Softly, y el grupo por aquel entonces ya era bastante numeroso. El año pasado, en 2016, Junggigo, Mad Clown, Brother Su, Hyunsung de Boyfriend, Kihyun de Monsta X y Yoo Seung Woo se unían para deleitarnos a todos con el tema Love Wishes. 


Este año, el grupo es más numeroso que nunca con la incorporación de todos aquellos artistas que han debutado a lo largo de este 2017.

Todavía no conocemos los detalles de cómo será este nuevo proyecto que Starship trae entre manos en estas Navidades, pero seguro que será un acierto y un regalo estupendo. ¡¡Estamos deseando escucharlo ya!! 

¿Tenéis ganas del STARSHIP PLANET 2017? ¿Cómo creéis que será este año?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes