Home Ads

16/10/17

[MV] TAEMIN vuelve con más fuerza que nunca en MOVE


Ha llegado finalmente un regreso que esperábamos con ansias: Taemin ha vuelto y nos trae MOVE, su segundo álbum, para corroborarlo. 

¿No lo has visto todavia? En BA NA NA te contamos los últimos detalles.


Tras su último trabajo con Press It, el cual recibimos con los brazos abiertos en el mes de febrero, el maknae de SHINee ha preparado esta vez un concepto diferente para sus fans.

Como ya nos iba preparando, el 10 de octubre Taemin avisó con detalles de su esperado regreso. Encontraríamos una estética sorprendente, un Taemin enmascarado rodeado de figuras femeninas y tres tonos principales de color como el rojo, el azul y el amarillo. Todo esto estaba bajo un marco vintage, como si el de una televisión antigua se tratase.

Ahora, ya con el MV en nuestras manos, vemos todo el trabajo por completo. Taemin desborda sensualidad, en tema que suena tal y como esperábamos por sus teasers. Las bailarinas participan en muchos momentos con el, ya que la coreografía es una parte imprescindible, tanto para el MV como en la vida de Taemin:


También veremos la versión de solo coreografía con todas las bailarinas. Una coreografía con movimientos que alternan entre lo rápido y lo lento. Con cierta sensualidad y al mismo tiempo una técnica muy precisa:


Además, veremos también el duo de Taemin con Koharu Sugawara, coreógrafa con la que había trabajado con anterioridad, donde veremos por entero la coreografía nuevamente pero solo con ella. Alternan las imágenes en blanco y negro y las de color, al mismo tiempo que la lluvia cae sobre ambos. Simplemente impresionante:


No podemos dudar de todo el trabajo que ha puesto Taemin en su tema. Todavía nos queda por conocer su álbum por completo, sin embargo, esta primera impresión de sus MVs han sido una gran sorpresa y algo sobresaliente y único.

Durante las promociones hemos podido disfrutar también la sexta canción del álbum de MOVE. Se llama Thirty, y ha calado tanto en el público que desde SM lo han añadido a su proyecto de STATION con un videoclip exclusivo. No te lo pierdas:



Y a ti, ¿Qué te ha parecido su MV?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!