[MV] NCT Dream desprenden alegría y juventud en We Young

NCT Dream acaba de publicar su primer minin álbum y lo hace con el aspecto juvenil y festivo al que nos tiene acostumbrades. We Young es el trabajo que presentan y Mark, el líder de esta unidad, ha participado en la composición de cuatro de sus temas. ¿Quieres saber qué nos ha parecido su tema principal? ¡Sigue con BA NA NA!


Es el primer trabajo que muestras después de casi seis meses desde The first, su primer single. Seis nuevos temas que nos regalan lo mejor de esta tercera subunidad de NCT, el gran proyecto del año pasado de SM Entertainment. NCT Dream. 

So Young es el tema, que además de darle nombre, es la cara visible de este nuevo proyecto de los rookies de SM Entertainment. Ya en los teasers podíamos escuchar la frase "So What, We Hot, We Young”, por lo que sabíamos que ese era el elemento principal de esta canción. Así ha sido, nos encontramos a los chicos cantándole a la juventud, a ese Peter Pan que a todes nos gustaría ser siempre y nos transmiten la alegría y el entusiasmo con una canción perfecta para esta temporada. 


En el videoclip disfrutamos de una viaje muy especial con los integrantes del grupo que nos llevan al mundo de sus propios sueños, a lo que quieren que resuma su juventud. Acompañamos a esa niña que se transforma en campanilla y vemos a cada uno de ellos siendo su propio Peter Pan. Los colores son geniales y la estética del videoclip encaja perfectamente con la sensación que nos deja la canción. Y es una pena que no podamos ver a Jaemin en este ambiente, le echamos mucho de menos. 

En su anterior trabajo ya nos mostraban ese perfil con el que se asocia al grupo, y una vez más nos demuestran lo bien que les sienta esta faceta. ¡Ojalá todes pudiéramos tener la juventud que desprenden ellos! 

¿Qué os ha parecido We Young? ¿No os dan ganas de convertiros en Peter Pan?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes