(G)I-DLE y Steve Aoki publican la versión remix de NXDE

¡Grandes noticias! Las chicas de (G)I-DLE tienen un nuevo trabajo en colaboración con el gran DJ, reconocido internacionalmente, Steve Aoki.

(G)I-DLE y Steve Aoki presentan la versión remix de Nxde, trabajo que llega para revolucionar a los fans y las pistas de baile.

¿Quieres saber más de la colaboración de (G)I-DLE y Steve Aoki? Sigue con BA NA NA.

(G)I-DLE y Steve Aoki

Sin duda alguna 2022 es el gran año de (G)I-DLE, las chicas nos han sorprendido con grandes trabajos como I NEVER DIE, el primer álbum de estudio de (G)I-DLE, y con I LOVE, su cuarto mini álbum.

Gracias a estos dos trabajos las chicas han conseguido numerosas victorias, premios y reconocimientos por un año perfecto. Y ahora, para finalizarlo por todo lo alto, han anunciado la versión remix de su último gran éxito y tema principal NXDE.

(G)I-DLE y Steve Aoki se unen en colaboración para presentar este remix con un videoclip especial con mucha fuerza y ritmo: 

(G)I-DLE y Steve Aoki

Esta no es la primera vez que Steve Aoki se presente en la industria para hacer colaboraciones, ya que pudimos disfrutar en el pasado de Fav Boyz con A.C.E, Love You More con Lay, Play It Cool con Monsta X y Mic Drop con BTS.

¿Qué te parece Nxde de (G)I-DLE y Steve Aoki?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes