[MV] MONSTA X 몬스타엑스 vuelven con We Are Here


MONBEBE… ¡El comeback de MONSTA X 몬스타엑스 ya está aquí! Han pasado tres meses desde el último trabajo del grupo de Starship Entertainment con su segundo álbum completo, y ahora ta conocemos la segunda parte de este disco.

El comeback de MONSTA X con We Are Here, la segunda parte de su segundo álbum de estudio, llega con el mejor ritmo de Alligator, su tema principal. Además nos han presentado el videoclip de Play It Cool en inglés junto a Steve Aoki

¡Sigue con BA NA NA para descubrir cómo suena! 




Es una noticia que lleva un tiempo en el aire, y es que el comeback de MONSTA X era uno de los más esperados de este 2019. Sobre todo después de conocer los planes de Starship Entertainment en cuanto al K-POP en 2019. ¡Nuevo álbum de MONSTA X y nuevo tour mundial! Esta era la información que llegaba de parte de la compañía, y los primeros detalles del nuevo trabajo de MONSTA X no han tardado en llegar. 

El comeback de MONSTA X con We Are Here, supone su regreso en tres meses. Es un regreso muy esperado por MONBEBE, su fandom, que veía en el mes de Octubre cómo el éxito del grupo iba en aumento gracias a Shoot Out, el tema principal de ARE YOU THERE?, la primera parte de este segundo álbum de estudio. Es el momento de conocer la segunda parte en We Are Here de MONSTA X. 

Alligator es el tema principal de We Are Here y en ella MONSTA X busca conquistarte. La letra habla sobre hacerte caer en sus encantos mediante la perseverancia, tal y como hace un cocodrilo con sus presas. Es un tema que recuerda un poco, en esencia, a las primeras canciones de MONSTA X, donde los chicos lo daban todo de sí mismos.


El sonido, agresivo y con fuerza propia, se adueña de la melodía de la canción de principio a fin, y las voces de los chicos se turnan una a una para crear la magia, con Kihyun al mando de las subidas vocales y Joohoney y I.M liderando el rap como siempre.

El videoclip de Alligator es fuerza pura. Con un concepto que se aleja un poco de lo último que han mostrado, MONSTA X pisa con seguridad el escenario mostrando un tema que no dejará indiferente a nadie. La coreografía vuelve a tomar el protagonismo, y con los outfits que muestran en el videoclip dan a entender que las presentaciones de Alligator van a ser increíbles.

El videoclip, como la canción, recuerda un poco a los primeros trabajos de MONSTA X, y sus MONBEBE disfrutan como nunca de volver a ver a sus chicos con este concepto. ¡No t elo pierdas!




Pero si quieres aprenderte ya la coreografía de este tema, no pierdas más el tiempo. Sube el volumen y disfruta de este comeback por todo lo alto. ¡Nos encanta!



¡Este comeback de MONSTA X llega con sorpresas! Jooheon cambia su nombre artístico, y se presenta en este regreso a los escenarios cono Joohoney. ¡No solo eso! Starship Entertainment confirmaba los rumores sobre la colaboración estrella de WE ARE HERE. En este trabajo encontramos la unión de MONSTA X con Steve Aoki, DJ internacional a quien ya hemos visto muy ligado a la industria del K-POP con sus colaboraciones con BTS y que ahora ha producido el tema Play It Cool de WE ARE HERE.

Este tema producido por Steve Aoki, llega como una de las 10 canciones que forman We Are Here tal y como mostraban los chicos de MONSTA X con la tracklist de su nuevo trabajo.



Y además, Play It Cool ya ha presentado su versión inglesa. No pierdas detalles de este increíble tema que llega de la compañía de Steve Aoki. Podemos disfrutar ya de esta increíble canción, que ha conquistado numerosas listas, en todas las plataformas digitales. 



Pero la cosa no se queda ahí, ya que Play It Cool en inglés tendrá videoclip. Así lo ha hecho saber Steve Aoki y Monsta X a través de sus redes sociales. Y poco después de anunciarlo ya ha sido presentado, no puedes perderte ningún detalle de este increíble videoclip:

El nuevo trabajo de MONSTA X con WE ARE HERE llega muy completo. No te pierdas todas las cosas que vienen añadidas en este nuevo trabajo. Además tiene cuatro versiones diferentes, las cuales traen material exclusivo:


Este trabajo llega tras la participación de MONSTA X en Jingle Ball, con una serie de conciertos de fin de año en Estados Unidos. La aparición de MONSTA X en varias de las galas de premios de K-POP en 2018 demostraba que el grupo está en uno de sus mejores momentos. ¡Nos encanta el crecimiento que han tenido! 

¿Qué te parece el comeback de MONSTA X con We Are Here?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes