A.C.E, Steve Aoki y Thutmose colaboran en Fav Boyz, el remix de Favorite Boys

Los chicos de A.C.E 에이스 regresan con un nuevo proyecto . Su último trabajo llegaba en septiembre, pero ya están aquí con una colaboración que llega con una compañía de altura.

A.C.E, Steve Aoki y Thutmose colaboran en Fav Boyz, el remix de Favorite Boys. Se unen para presentar un trabajo lleno de ritmo que te hará bailar desde el primer minuto y que te encantará.

¿Quieres saber más sobre el Fav Boyzde A.C.E? ¡Te lo contamos en BA NA NA


Septiembre era el mes elegido para descubrir FAVORITE BOYS de A.C.E, un trabajo que dejaba sin palabras a sus fans y que no ha dejado de sonar desde su lanzamiento. Fue nuestra banda sonora cuando conocimos la noticia de la firma de A.C.E y Asian Agent para su estrategia global en diciembre. 

Ahora, el grupo regresa con una colaboración llena de ritmo y energía, pues llega el remix de Favorite Boys de la mano de uno de los DJs más favosos de la industria electrónica en este momento. A.C.E, Steve Aoki y Thutmose colaboran en Fav Boyz. Es trabajo que une lo mejor del rap de Thutmose, el ritmo más potente de Steve Aoki y la energía que desprende A.C.E en cada uno de sus trabajos. 

Fave Boyz comienza con la base marcada de Steve Aoki para dar paso al rap en inglés del rapero Thutmose y es entonces cuando toman el protagonismo los chicos de A.C.E. Han tratado este tema como un trabajo más dentro de su trayectoria y no se han quedado únicamente en el lanzamiento del remix, sino que también hemos podido conocer un videoclip de Fav Boyz muy cuidado. 

La fusión de estilos y elementos musicales que encontramos en Fav Boyz consigue que no dejemos de movernos al ritmo del tema. Y su videoclip nos ha dejado sin palabras, ¡no te lo pierdas! Te va a encantar:


¿Qué esperas de la colaboración de A.C.E con Steve Aoki? 

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes