(G)I-DLE vuelve con I LOVE el 17 de octubre

Tras siete meses desde TOMBOY de (G)I-DLE, tema principal de su primer álbum completo, ha llegado el momento de prepararse para el regreso de las chicas al escenario.

El comeback de (G)I-DLE es el 17 de octubre con I LOVE, su cuarto mini álbum. Trabajo que verá la luz a ritmo del tema principal NXDE.

¡Te contamos en BA NA NA los detalles del regreso de las chicas de CUBE Entertainment!

GIDLE comeback con NXDE en 2022

En marzo conocíamos I NEVER DIE, el primer álbum de estudio de (G)I-DLE, que suponía una nueva etapa para el grupo como cinco integrantes de forma oficial. Así, durante estos siete meses sus fans han podido vibrar al mejor ritmo de TOMBOY y el resto de temas que formaban este trabajo.

En BA NA NA pudimos, además, disfrutar de la presencia de (G)I-DLE en el KPOP.FLEX de Frankfurt en el mes de mayo, donde nos demostraron que están hechas para estar sobre un escenario.


Ahora, cuando llega el mes de octubre encarando la última parte del año, las chicas de (G)I-DLE nos sorprenden con el lanzamiento de su nuevo trabajo. El comeback de (G)I-DLE es el 17 de octubre, fecha elegida para el lanzamiento de I LOVE, su cuarto mini álbum que llegará con el tema principal NXDE.

GIDLE comeback con NXDE en 2022

(G)I-DLE vuelve con I LOVE, su comeback del 2022

(G)I-DLE vuelve con I LOVE el 17 de octubre

(G)I-DLE vuelve con I LOVE el 17 de octubre

El anuncio llegaba además con un vídeo que mantuvo a sus fans a la espera de una noticia que aparecía al final del clip y del primer póster oficial para este trabajo.



Mientras esperamos a conocer más detalles de este proyecto, te dejamos con TOMBOY. ¡Que lo disfrutes!


¿Qué esperas del comeback de (G)I-DLE con I LOVE?


3 comentarios :

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes