Xeed, el nuevo grupo de Nature Space.

Nature Space debutó el pasado uno de diciembre a su grupo masculino XEED, formado por cuatro miembros que llamó la atención por su experiencia y edades de los integrantes.

El debut de XEED llega con Dreamland, un primer mini álbum que presentan con un tema principal que recibe ese mismo nombre. 

¿Quieres saber más del debut de XEED? ¡Quédate con BA NA NA!

XEED

Tras comenzar un crowdfunding que superó con expectativas la cantidad de dinero necesaria, los chicos de XEED pudieron cumplir sus sueños y poder presentarse como grupo. Gracias a ese apoyo realizaron su debut el pasado 1 de diciembre con su canción Dream Land.

Antes de llegar a su debut, los chicos de XEED subieron una serie de covers y diversos vídeos a su canal del youtube para darse a conocer y que los fans pudieran aprender más sobre ellos. 

Como decimos, la gran presentación de XEED llegó con Dreamland, un primer mini álbum que también da nombre al tema principal. ¡Así que sube el volumen y disfruta del videoclip y de su grna ritmo! 

Xeed

No pasó mucho tiempo desde que los chicos de XEED captaron la atención del público y su nombre se situaba en todas las redes sociales. No solo por la gran experiencia del grupo, ya que conocíamos a muchos de ellos de otros proyectos o programas, sino porque el miembro más joven del grupo tiene 27 años; algo que hizo que toda la atención llegara al grupo. 


XEED está compuesto por Do Ha, Bao, Roni y Jae Min.

Do Ha es el líder del grupo, y puede resultar familiar al público ya que participó en el programa Boys24, generando mucha atención pero finalmente no consiguió formar parte del grupo final IN2IT. También debutó como solista con un single bajo esta misma empresa el año pasado.

Do Ha Xeed

Roni fue el segundo miembro en ser anunciado, y al igual que Do Ha es uno de los vocalistas del grupo. Antes de debutar en XEED fue miembro del grupo pre debut Off The Cuff.

Roni Xeed

BAO es el rapero principal del grupo y también puede resultar familiar ya que debutó como parte del grupo masculino LUCENTE hasta abril de 2021.

BAO Xeed

Finalmente, el miembro más joven del grupo, Jaemin, también concursó en Boys24 y además fue un back up dancer de grupos como TXT, Stray Kids, ONF o BTS.

Jaemin Xeed


Y a ti, ¿te gusta el debut de XEED? ¿Conocías a los integrantes de XEED?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes