Steve Aoki se une a LAY y Will.i.am en "Love You More"

¡Menudo notición! Y es que, uno de los DJ's del momento, Steve Aoki se une a Zhang Yixing (张艺兴), también conocido como Lay (레이), y al artista y rapero norteamericano Will.i.am. El artista daba las primeras pistas de este lanzamiento el 18 de marzo. "Love You More" y veía la luz el 20 de marzo.

¡Sigue leyendo BA NA NA y no te pierdas cómo suena!


El pasado 18 de marzo el DJ y productor anunciaba mediante sus redes sociales que muy pronto tendría una gran colaboración. Para anunciarlo lo hizo mediante un pequeño vídeo donde decía:

"Es todo sobre el amor. He estado hablando mucho sobre ello y no puedo esperar para compartirlo con vosotros. Aquí estoy, en el estudio, son como las 3 de la mañana. Esto es lo que pasa, durante el coronavirus, estamos encerrados en nuestras casa, nuestro estudio, en el trabajo. Pero, yo realmente quiero compartir algo sobre esta canción."


Para crear más anticipación Steve Aoki mostró un pequeño teaser y pregunto a sus seguidores si podrían adivinar quienes eran los dos cantantes que estaban detrás de la colaboración y que podían oírse cantando a cappella. ¡No hizo falta mucho tiempo para que los fans descubrieran que detrás estaban Lay y Will.i.am!


El título del tema es "Love You More" y la colaboración veía la luz el 20 de marzo. Se trata de un tema donde cada uno de los artistas es capaz de poner su granito de arena y toque especial, dando vida a una colaboración única. ¡Nos ha encantado!

Además, el 15 de abril podíamos disfrutar del vídeo donde los tres artistas se reúnen. ¡No te lo pierdas!

Y a ti, ¿qué te ha parecido la colaboración de Steve Aoki con Lay y Will.i.am?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates