NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY

El año 2022 termina por todo lo alto gracias a los chicos de NCT Dream, y es que acaban de presentar su regreso más navideño y más especial.

NCT Dream hace su comeback con CANDY, un mini álbum especial por Navidad que llega en diciembre del 2022. En este proyecto presentan el remake de Candy de H.O.T

¿Quieres saber del regreso de NCT DREAM?  ¡Sigue con BA NA NA!

Los NCTzen no paran de recibir música, sorpresas y emociones por parte de los chicos de NCT, pero sin duda 2022 está siendo un gran año para los pequeños del grupo. Y es que NCT Dream han presentado su tercer comeback, y en esta ocasión será para una época muy especial. 

Tras arrasar con Glitch Mode, que es el segundo álbum completo de NCT DREAM, el grupo se presentó, solo dos meses después, con su segundo álbum repackage del grupo bajo el nombre de Beatbox. Éxitos que pudimos disfrutar en Europa gracias a la presencia de NCT Dream en el KPOP.FLEX.

Los chicos de NCT DREAM han presentado su mini álbum especial de Navidad. Un trabajo que presentan en diciembre bajo el nombre de CANDY y con el que sorprenden a todos ya que se trata del remake de Candy de H.O.T, éxito que justo SM Entertainment acaba de remasterizar.

NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY


¿Tienes ganas del comeback navideño de NCT DREAM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes