NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY

El año 2022 terminará por todo lo alto gracias a los chicos de NCT Dream, y es que acaban de anunciar su regreso más navideño y más especial.

NCT Dream hará su comeback con CANDY, un mini álbum especial por Navidad que llegará el 19 de diciembre del 2022. En este proyecto presentarán el remake de Candy de H.O.T

¿Quieres saber del regreso de NCT DREAM?  ¡Sigue con BA NA NA!

NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY

Los NCTzen no paran de recibir música, sorpresas y emociones por parte de los chicos de NCT, pero sin duda 2022 está siendo un gran año para los pequeños del grupo. Y es que NCT Dream han anunciado su tercer comeback, y en esta ocasión será para una época muy especial. 

Tras arrasar con Glitch Mode, que es el segundo álbum completo de NCT DREAM, el grupo se presentó, solo dos meses después, con su segundo álbum repackage del grupo bajo el nombre de Beatbox. Éxitos que pudimos disfrutar en Europa gracias a la presencia de NCT Dream en el KPOP.FLEX.

Los chicos de NCT DREAM han anunciado su mini álbum especial de Navidad. Un trabajo que presentarán el 19 de diciembre bajo el nombre de CANDY. Un rabajo con el que sorprenderán a todos ya que se trata del remake de Candy de H.O.T, éxito que justo SM Entertainment acaba de remasterizar.

NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY

NCT DREAM vuelven por Navidad con CANDY

Por el momento no se conocen más detalles de este trabajo, pero estaremos muy atentos a cualquier novedad por parte del grupo. Mientras esperamos os dejamos a ritmo de Beatbox de NCT DREAM:


¿Tienes ganas del comeback navideño de NCT DREAM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes