Lethality, el regreso a los escenarios de Kwon Eunbi

¡Grandes y esperadas noticias! El mes de octubre tendrá el mejor ritmo gracias a que Kwon Eunbi está preparando su gran regreso, una noticia que Woollim Entertainment ha confirmado.

El comeback de Kwon Eunbi llegará el próximo día 12 de octubre del 2022 con Lethality, el tercer mini álbum de la artista en solitario con el tema principal Underwater.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Know Eunbi con Lethality? Sigue con BA NA NA.

Kwon Eunbi

En agosto del 2021 pudimos descubrir el talento y energía de Kwon EunBi en solitario, una presentación de sobresaliente que llegó bajo su compañía Woollim Entertainment y tras la disolución de IZ*ONE. La cual abrió un mundo de posibilidades y de nuevas eras para todas sus integrantes. 

Desde el debut de Kwon Eunbi, la artista ha estado sorprendiéndonos en todo momento con su gran talento, carisma y energía. La artista ha publicado nueva música como ESPER o Glitch, y además nos ha concedido una increíble entrevista en exclusiva en la que nos contó sus deseos de futuro. 

Y ahora, para octubre del 2022, Kwon Eunbi está lista para presentarse en el escenario con nueva música y concepto. Un regreso que ha capturado la atención de todos gracias a las primeras imágenes promocionales.

Kwon EunbiKwon Eunbi

Lethality, el regreso a los escenarios de Kwon Eunbi

El regreso de Kwon Eunbi será con Lethality, nombre que recibe el tercer mini álbum de la artista y que publicará el próximo 12 de octubre con el tema principal Underwater. Día en el que además hará un showcase para mostrar al completo este trabajo a sus fans y prensa.


Por el momento tenemos que esperar a que lancen más detalles de este trabajo. Así que mientras tanto os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y canta GLITCH de Kwon Eunbi!

¿Tienes ganas del comeback de Kwon Eunbi con Lethality?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes