ESPER, el single de Kwon Eunbi para UNIVERSE

Kwon Eunbi es la nueva artista en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

Kwon Eunbi publica su tema ESPER, una canción que llega para mostrar un nuevo concepto para la artista. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre Kwon Eunbi y su tema ESPER? Sigue con BA NA NA.

Kwon Eunbi

El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue Don’t Stop de la mano de los chicos de ATEEZ. Pero ahora, Kwon Eunbi se suma al proyecto y presenta con un tema para UNIVERSE. Además, se trata de un tema muy esperado ya que es la primera canción que presente desde su debut con DOOR.

ESPER de Kwon Eunbi

Kwon Eunbi se presenta con el tema ESPER, con un sonido y concepto totalmente nuevo para la artista. Recordad que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a la aplicación.


Kwon EunbiKwon Eunbi

¿Qué te parece ESPER, el tema de Kwon Eunbi para UNIVERSE?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes