[MV] Glitch, el espectacular comeback de Kwon Eunbi

La gran artista en solitario de Woollim EntertainmentKwon Eunbi 권은비 presenta su nuevo trabajo en solitario.

Kwon EunBi hace su comeback con Color, el segundo mini álbum de la artista y su primer lanzamiento desde su espectacular debut que llega siete meses después de este trabajo. El comeback de Eunbi es con el explosivo tema Glitch.

¿Quieres saber más sobre el comeback de Know Eunbi con Color? Sigue con BA NA NA.

Kwon EunBi

En agosto del 2021 pudimos descubrir el talento y energía de Kwon EunBi en solitario, una presentación de sobresaliente que llegó bajo su compañía Woollim Entertainment y tras la disolución de IZ*ONE. La cual abrió un mundo de posibilidades y de nuevas eras para todas sus integrantes. 

Kwon Eunbi ha estado en activo desde su presentación de diferentes formas, no solo musicalmente sino estando muy presente en programas y con actividades. Por lo que las ganas de los fans para su primer comeback en solitario no hacían más que aumentar. 

Como ya sabéis, el debut de Kwon Eunbi llegó con su primer mini álbum OPEN, trabajo que presentó con el título principal DOOR. Y además de este trabajo la artista EunBi presentó ESPER, una canción para el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE.

Ahora, el primer comeback de Kwon EunBi es con Color, su segundo mini álbum y que llega con la colaboración de las relaciones públicas y marketing globales por MJ Tonz Entertainment Aparte de la canción principal Glitch, las canciones incluidas en Color son The Colors of Light, Magnetic Colors, Our Speed y OFF. 

I’m that Glitch. En este tema, Kwon Eunbi cuestiona lo que está bien o no en un sistema donde todo debe estar guiado y cortado por el mismo patrón. Ella desentona, siendo ese ‘glitch’. Y lo hace con un ritmo y una potencia sobre el escenario que te dejará son palabras. Kwon Eunbi ha contado durante el showcase de Color que en el momento en el que escuchó el tema, sintió que esa era su canción, porque aunque es imperfecta, se acepta y respeta con todos esas imperfecciones (o glitches).

El videoclip llega lleno de elementos visuales que hacen referencia a ese glitch y mucho baile y estética que nos traslada a los años más tempranos de la música disco/house, de hecho el género de este tema es considerado UK-Garage. Otro claro ejemplo de esta influencia son los movimientos de waacking que hace en la coreografía y que no deja de dejarnos sin palabras.


¿Te ha gustado el comeback de Kwon Eunbi con Color?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes