HyunA y DAWN dejan P-NATION después de casi cuatro años

Casi cuatro años después de la firma de HyunA y Hyojong con P-NATION, la compañía ha ofrecido un comunicado oficial anunciando el final de su contrato.

HyunA y DAWN dejan P-NATION para comenzar una nueva etapa fuera de la compañía de PSY.

Te contamos los detalles en BA NA NA.


La relación de HyunA y Hyojong se hizo pública en 2018 y al año siguiente firmaban con P-NATION, la compañía de PSY, donde han desarrollado su carrera profesional durante casi cuatro años. En este periodo hemos conocido distintos proyectos de ambos, en solitario y unidos, como Nabilera de HyunA, su último proyecto, STUPID COOL de DAWN, o la unión de HyunA y DAWN con PING PONG.

Ahora, ha llegado el momento de tomar caminos separados, tal y como ha confirmado la compañía en un comunicado oficial. El contrato de K-POP de HyunA y DAWN ha finalizado y no han renovado con P-NATION. Esta noticia llega apenas unas semanas después de saber que Jessi deja P-NATION también.

Te dejamos el comunicado traducido al español a continuación.

“Hola. Somos P NATION.

Expresamos nuestra profunda gratitud a todos los que enviaron mucho amor e interés a HyunA y DAWN.

Os informamos que los contratos exclusivos de HyunA y DAWN con P NATION han expirado recientemente.

Con su música atrevida y sus visuales y actuaciones inigualables que sólo ellas podían asumir, HyunA y DAWN, así como el dúo HyunaA & DAWN, ilustraron espléndidamente los colores de P NATION. Su pasión como artistas y su consideración y cuidado por el personal se convirtieron en ejemplos para todos.

Todos los miembros de P NATION guardarán los agradables recuerdos con HyunA y DAWN durante mucho tiempo, y seguiremos apoyando sus futuras actividades.

Expresamos nuestra gratitud a los muchos fans que apreciaron a HyunA y DAWN, y les pedimos que continúen enviando un cálido estímulo y apoyo.

Gracias.”

Ahora ambos toman caminos separados, por lo que estaremos muy pendientes de sus próximos pasos en el futuro. Por el momento, sabemos que tienen planes de boda tras el compromiso de HyunA y DAWN en febrero de 2022, y profesionalmente esperamos ver muchos proyectos pronto.

¿Te esperabas la salida de HyunA y DAWN de P-NATION?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes