DAWN anuncia su comeback en solitario con STUPID COOL

¡La espera se acabó! Tras casi 2 años sin comeback en solitario, Hyojong, más conocido profesionalmente y artísticamente como DAWN 던, anuncia su esperado regreso.

El comeback de DAWN llegará con el trabajo STUPID COOL, un nuevo single y proyecto del artista que verá la luz el próximo 16 de junio con un concepto muy personal.

¿Quieres saber más del regreso de Dawn a los escenarios? ¡Te lo contamos en BA NA NA

DAWN hace comeback con STUPID COOL en solitario en 2022

Noviembre de 2019 fue el mes elegido para el debut de DAWN con Money, un trabajo que suponía el inicio de la nueva etapa del artista en solitario. Hyojong firmaba con PNATION junto a HyunA en enero de 2019 y durante estos casi dos años, ambos no han parado de trabajar. 

En este tiempo el artista también presentó su último trabajo DAWNDIDIDAWN, un tema que arrasó con la colaboración de Dawn y Jessi. Pero también ha estado trabajando en el debut del dúo HyunA y Dawn, que presentaron el proyecto 1+1=1 (PING PONG). Y no solo queda ahí, sino que además Dawn ha estado sumergido en numerosos proyectos como artista, modelo y manteniendo activas sus redes sociales

Ahora, tras mucha espera, ya conocemos que vuelve a los escenarios con más fuerza y con un concepto totalmente propio. El comeback de Dawn será el próximo 16 de junio del 2022, momento en el que presentará su proyecto STUPID COOL. Para el que ya podéis disfrutar de los primeros teasers:

DAWN hace comeback con STUPID COOL en solitario en 2022

DAWN hace comeback con STUPID COOL en solitario en 2022


Por el momento no sabemos mucho más, pero estaremos atentos a cualquier novedad que el artista pueda presentar a través de sus redes sociales personales o a través de las de P NATION. Mientras esperamos os dejamos con el mejor ritmo, sube el volumen y baila con 1+1=1 (PING PONG) de HyunA y Dawn:

¿Tienes ganas del comeback de DAWN con STUPID COOL?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes