PSY crea P NATION, su propia compañía

Han pasado ocho meses de la salida de PSY de YG Entertainment, agencia que había acogido la trayectoria profesional del cantante en los últimos ocho años. Ahora, Park Jaesang 박재상, más conocido como PSY 싸이, anuncia la creación de su propia empresa. 

PSY crea P NATION con la intención de enseñar lo aprendido de la industria musical durante todo este tiempo. ¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles de P NATION! 


El 15 de mayo, llegaba la noticia de que PSY dejaba YG Entertainment tras ocho intensos años de trabajo durante uno de los momentos más exitosos de su carrera. Ya entonces llegaban los primeros rumores de la creación de su propia compañía, y ocho meses después, llega la confirmación por parte del propio artista. 

PSY crea P NATION, y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales (Instagram @42psy42 y Twitter @psy_oppa). El logo de la compañía llegaba junto a un mensaje del propio artista como anuncio oficial de la apertura de la agencia. 

“He creado una compañía. Se llama P NATION. Me gustaría compartir las cosas que he aprendido durante estos 19 años siendo PD, mánager y director de mí mismo. Permitidme crear un espacio para jóvenes que quieran alcanzar sus sueños con esfuerzo y sudor” 




La noticia no ha tardado en llegar junto a la primera incorporación a la compañía. La rapera Jessi firmaba con la compañía de PSY hace unas semanas, y las imágenes de la firma llegaban el mismo día en el que conocíamos el nombre de P NATION. Sabemos que ambos artistas unirán sus fuerzas para crear grandes proyectos para Jessi, cuyo último trabajo fue Down en Julio de 2018 antes de su salida de YMC Entertainment.




Junto a la firma de Jessi, a los tres días de crear esta compañía conocíamos que HyunA y Hyojong firman con P-NATION para comenzar una nueva etapa profesional juntos. La pareja daba a conocer la noticia junto a su nuevo CEO, PSY.



Una publicación compartida de PSY (@42psy42) el

Seguiremos muy de cerca los pasos de P NATION y PSY en esta nueva etapa como CEO de su propia compañía. 2019 es el año de los nuevos comienzos para artistas como PSY, pues ZICO creaba KOZ Entertainment hace tan solo unas semanas. Dos nuevas agencias que darán mucho de qué hablar este año y que tienen preparadas muchas sorpresas para el K-POP en 2019

¿Esperabas que PSY acabase creando su propia compañía?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates