Nabilera 나빌레라, el regreso de HyunA

¡Lo estabas esperando y ya está aquí! Ya puedes disfrutar del comeback de Hyuna, artista en solitario que vuelve por todo lo alto tras más de un año de espera.

El comeback de HYUNA es con Nabilera 나빌레라, un mini álbum que sale a la luz siguiendo su sonido y concepto característico con el tema principal Nabillera.

¡Prepárate para el comeback de Hyuna con BA NA NA!

El comeback de HYUNA será con Nabilera 나빌레라

Como decíamos, el regreso HyunA es algo muy esperado todo los fans del K-Pop. Y es que la solista de P NATION se ha convertido en toda una leyenda para la industria gracias a su música, estilo y energía únicos. Se trata de una artista muy querida que ahora, en julio del 2022, volveremos a ver encima de los escenarios con nueva música.

El regreso de HyunA en 2022 llega tras haber arrasado a principios del 2021 con I’m Not Cool, su séptimo mini álbum. Además, tras esta increíble presentación que arrasó a nivel internacional se unió a DAWN para publicar un primer trabajo como dúo. La colaboración de HyunA y Dawn llegó con el tema 1+1=1 (PING PONG).

El nuevo comeback de HyunA es con su nuevo mini álbum bajo el nombre de Nabilera 나빌레라, un trabajo que llega con un nuevo concepto siguiendo su único estilo y personal. Este trabajo tiene un total de 5 canciones nuevas.

El comeback de HYUNA será con Nabilera 나빌레라

La artista vuelve por todo lo alto, sin duda es un trabajo en el que cada segundo respira el estilo y energía de Hyuna. Un trabajo veraniego con el que la artista nos hace sentirnos libres como una mariposa. ¡Sube el volumen y disfruta de Nabillera!


¿Tenías ganas del comeback de HyunA con Nabilera 나빌레라?

1 comentario :

  1. Hermoso blog, muy completo y lindo. Los análisis muy precisos e interesantes. Las imágenes en una espectacular resolución. Muy muy lindo, la verdad. ¡Voy a recomendarlo! ¡Gracias!

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes