[DRAMA] Dale una oportunidad al amor en Love Like The Galaxy (星汉灿烂)

El 5 de julio se estrenaba en China el drama “Love like the Galaxy (星汉灿烂)”, que adapta la novela Xing “Han Can Lan, Xing Shen Zhi Zai (星汉灿烂, 幸甚至哉)” de Guan Xin Ze Luan (关心则乱).

Dividida en dos partes, la serie está protagonizada por los conocidos actores Wu Lei (吴磊) y Zhao Lusi (赵露思) y ha enamorado a la audiencia.

¿Quieres saber más sobre “Love Like The Galaxy”? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

“Love Like The Galaxy (星汉灿烂)” es un drama histórico chino que se estrenó en China a través de Dragon TV, Tencent Video e iQiyi el 5 de julio. Debido a la extensión del drama, (56 capítulos en total), se dividió en dos partes, con la segunda estrenándose el 27 de julio, justo después de finalizar la primera parte. El drama está producido por Tencent Penguin Pictures y Xinguang Pictures, quienes ya produjeron el año pasado el éxito “You Are My Glory”.

Se trata de la adaptación de la novela Xing Han Can Lan, Xing Shen Zhi Zai (星汉灿烂, 幸甚至哉)” de Guan Xin Ze Luan (关心则乱), misma autora que el drama “The Story of Minglan”. Está dirigido por Fei Zhenxiang (费振翔), director de varias de las adaptaciones de “Candle in The Tomb”, mientras que el guion está coescrito por An Yimo (安以陌) y Zou Ye (邹越).

“Love Like The Galaxy” cuenta la historia de Cheng Shaoshang, quien fue dejada por sus padres al cuidado de su abuela y su tía cuando estos tuvieron que irse a la guerra. Shaoshang ha crecido con el estigma de ser una hija ‘abandonada’ y es continuamente maltratada por quienes debían cuidarla. Sin embargo, esto hace que su camino se cruce con el del general Ling Buyi el mismo día que el general Cheng vuelve a la capital. A partir de ahora Shaoshang aprenderá lo que es tener verdaderos familiares y tendrá que lidiar con su propia madre, mientras que el deseo del general Ling por proteger a Shaoshang crece, pero sin olvidar su propio camino de venganza.  ¿Podrán estos dos jóvenes estar juntos? ¿Podrá el general Ling olvidar sus demonios del pasado?

En el papel de Cheng Shaoshang tenemos a Zhao Lusi (赵露思), actriz a la que hemos visto en series como “The Romance of Tiger and Rose” o “Please Feel At Ease Mr. Ling”. Ling Buyi es interpretado por Wu Lei (吴磊), al que hemos visto desde hace años en dramas como “Cross Fire” o “Our Times”. Además, ambos actores coincidieron en el drama histórico “The Long Ballad”.

Este drama contiene un amplio reparto con personajes con mucha relevancia entre los que destacan Yu Cheng’en (余承恩), en el papel de Lu Yao o Li Yunrui (李昀锐) como Yuan Shanjian, quienes no le pondrás las cosas fáciles a Ling Buyi para conquistar a Cheng Shaoshang.

Para las fans internacionales el drama se puede ver a través de las plataformas WeTV y Viki.

Y tú, ¿has visto "Love Like The Galaxy"?

2 comentarios :

  1. dios quiero el libro :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en internet: pone: leer love like they galaxy y sale.

      Eliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes