HyunA y Dawn anuncian su compromiso tras 6 años de relación

¡Grandes noticias! HyunA 현아 y Dawn 던, una de las parejas más queridas del K-Pop, parecen estar oficialmente comprometidos. Una noticia que han dado a través de las redes sociales tras seis años de relación.

Hyuna y Dawn por fin han dado el gran paso en su relación, un acontecimiento que numerosos fans estaban esperando y que ellos mismos han compartido de una manera muy particular y especial con todos su seguidores.

¿Quieres saber más sobre el compromiso de Hyuna y Dawn? Sigue con BA NA NA.

Hyuna y Dawn

La relación de Hyuna y Dawn se remonta a mayo del 2016, aunque esta no fue pública hasta el año 2018. Un momento crucial para sus vidas, porque tras hacerse eco de la noticia la compañía ambos artistas deciden dejarla tras largas discusiones sobre su futuro. Por un lado HyunA dejaba CUBE Entertainment el 15 de Octubre de ese mismo año, y un mes más tarde, el 14 de Noviembre, Dawn dejaba CUBE Entertainment. Comenzando así una nueva era profesional juntos firmando por P NATION en 2019, y además siguiendo su relación.

Desde ese momento, Hyuna y Dawn fortalecieron su relación y su trayectoria profesional. Siendo siempre muy abiertos en sus redes sociales y de cara al público de la buena armonía y relación que tienen. Una relación que Hyuna y Dawn compartieron incluso a través de su propio reality show, que se llamaba I’m Fine, Thank You, and You?.

Además, tras esta firma con PNATION, ambos artistas han seguido en activo. Tanto por separado, lanzando temas como I'M NOT COOL o DAWNDIDIDAWNcomo creando HyunA&DAWN, un dúo, y presentando el éxito 'PING PONG.

HYUNA y DAWN están comprometidos

Tras seis años maravillosos de relación, Hyuna y Dawn han compartido una noticia muy esperada de una manera única. Ambos artistas actualizaron sus redes sociales para comunicar que están comprometidos

Hyuna y Dawn mostraron sus anillos de compromiso a juego, y lo han hecho de una manera especial. La pareja ha realizado un juego en redes, en el que tenías que ir mirando ambos perfiles para conocer la historia al completo. Primero publicó Dawn diciéndole 'MARRY ME', y al rato HyunA compartía su respuesta '당연히 Yes지' (Por supuesto que es un SÍ).



Sin duda los anillos de compromiso de Hyuna y Dawn tienen la estética y toda la vibra de la pareja, un detalle que también ha gustado mucho a los fans. Incluso la caja de los anillos son muy Hyuna y Dawn, semejando una perla dentro de su molusco:

Anillos de Hyuna y Dawn

Desde BA NA NA no podemos estar más felices por esta noticia, y deseamos a la pareja mucha felicidad y amor. Y esperamos que Hyuna y Dawn nos sigan compartiendo momentos únicos, como lo han ido haciendo hasta el día de hoy.

¡Felicidades por el compromiso a Hyuna y Dawn!

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes