JESSI finaliza su contrato en exclusiva con P NATION

El 6 de julio se comunicó de forma oficial que la artista JESSI dejaba de formar parte de la compañía P NATION, creada por PSY.

La salida de JESSI de P NATION pasa tres años después de que la artista firmara su contrato en exclusiva con esta compañía, la cual veía la luz confirmándola a ella como la primera artista.

¡Te contamos los detalles de esta noticia en BA NA NA!


El año 2021 y 2022 han sido grandes años para la artista JESSI, la artista ha estado en boca de todos con sus increíbles proyectos, colaboraciones y comebacks, como su último éxito ZOOM. Pero ahora, en verano del 2022, llega una noticia que ha impactado a todos los seguidores.

La artista JESSI paraba de formar parte de P NATION y se confirmaba así su salida de la compañía, una noticia que han anunciado de forma oficial con un comunicado:

Hola. Esto es P NATION.

En primer lugar, expresamos nuestra profunda gratitud a todos los que han enviado mucho amor e interés a Jessi.

Les informamos que nuestro contrato de exclusividad con Jessi ha finalizado recientemente.

Estando con P NATION desde el principio hasta ahora como la primera artista de P NATION, Jessi ha asegurado su posición como una artista querida por sus fans a través de su cálida pasión y esfuerzos sin fin. Sus logros se convirtieron en fuentes de motivación positivas y agradables para todos los miembros de P NATION.

Continuaremos animando el camino futuro de Jessi como artista y apoyaremos sus diversas actividades.

Agradecemos a los fans que aprecian a Jessi su apoyo y les pedimos que continúen mostrando su cálido aliento y apoyo.

Gracias.

Además la artista ha hecho un comunicado oficial donde deja claro que JESSI no se retira profesionalmente y que necesita tiempo para descansar, ya que lleva en activo sin parar desde 2015. Además, pide que se hagan conjeturas alrededor de esta noticia. 


JESSI ha estado en P NATION desde hace 3 años, momento en el que la compañía se presentaba al público y la anunciaban como la primera artista en firmar bajo esta compañía junto a HyunA y Hyojong. Una empresa que la ha apoyado mucho en estos últimos años y que está al cargo de PSY.

Desde BA NA NA deseamos mucha suerte a JESSI en sus nuevos proyectos profesionales y la estaremos apoyando en todo lo que se proponga. 

¿Qué te ha parecido la noticia? 
Deseamos mucha suerte a JESSI en su futuro profesional

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes