VMAs 2022: BLACKPINK, BTS y SEVENTEEN ganadores de los MTV Video Music Awards 2022

Los MTV Video Music Awards, conocidos como los VMAs, llegan una nueva edición cargada de artistas coreanos en las distintas categorías de este año, en una ceremonia que se celebraba el 28 de agosto.

El K-POP toma el protagonismo en los 2022 VMAs con BTS, SEVENTEEN y BLACKPINK ganadores de varias categorías, además de BEST K-POP, donde nos encontramos  Lisa como ganadora de este año.

¿Quieres saber todos los detalles de los 2022 VMAs? ¡Sigue con BA NA NA!


Los premios MTV han visto cómo en los últimos años, los artistas coreanos toman el protagonismo en sus nominados. En 2022 no iba a ser menos y nos encontramos con distintos artistas, tanto grupos como solistas, en la lista de nominados. No solo en la categoría BEST K-POP, también en otras nominaciones con artistas internacionales que han conseguido llevarse a casa.

BEST K-POP 2022 VMAs

Esta es la categoría que se centra en la industria musical coreana y cada año registra a seis de los artistas más reconocidos de la escena. Este año, grupos tan reconocidos como BTS, Stray Kids, TWICE, SECENTEEN, ITZY y la solista Lisa aparecían nominados a mejor artista K-POP, y finalmente ha sido Lisa la ganadora de BEST KPOP 2022 VMAs gracias a LALISA.


BTS en los 2022 VMAs

Además de esta nominación en la categoría K-POP, BTS estaba nominado a otras tres categorías. Los chicos habían ganado en la categoría de BEST K-POP durante tres años consecutivos, como pudimos ver en el paso de BTS en los VMAs 2020 por ejemplo, y este año aparecen en la lista de ganadores únicamente en una categoría. BTS ha ganado el premio a Grupo del Año VMAs 2022.


SEVENTEEN en los 2022 VMAs

SEVENTEEN también aparecía en otras dos categorías nominados junto a BEST K-POP. Además de esta, estaban nominados a Mejor Nuevo Artista, y a Actuación ‘Push’ del Año por Rock With You, premio que han conseguido, siendo el primer artista coreano en estar nominado en esta categoría.


BLACKPINK en los 2022 VMAs

Más allá de la victoria de Lisa en BEST K-POP, las chicas de BLACKPINK estaban nominadas en la categoría de Mejor Actuación Metaverso por su colaboración con PUBG, Ready For Love, categoría que han coronado con su victoria.


¿Quién te parecen los ganadores K-POP en los 2022 VMAs?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes