'Re:', el esperado comeback de KARD 카드

¡Regresa uno de los grupos de K-Pop más queridos! Los chicos de KARD 카드 retoman sus actividades por todo lo alto, tras el regreso de J.Seph del servicio militar. 

KARD 카드 hará su comeback, como un grupo renacido, el próximo 22 de junio del 2022 con 'Re:' con el quinto mini álbum. Un trabajo que demostrará el gran potencial y talento del grupo con el tema principal Ring The Alarm

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA y prepárate para el comeback de KARD!

'Re:', el esperado comeback de KARD 카드

No tenemos trabajo del grupo KARD desde hace casi 2 años, momento en el que el grupo se presentaba con Way With Words, su primer single que llegaba a ritmo del gran éxito GUNSHOT como tema principal.

Este trabajo trajo grandes noticias al grupo, y con este éxito también llegó la noticia de que J.Seph iniciaba el servicio militar. Algo que paraba el grupo por completo hasta su gran regreso, el cual ha llegado en 2022. Aunque durante este tiempo BM ha debutado en solitario, y también nos concedió una entrevista en exclusiva.

El comeback de KARD 카드 llegará el 22 de junio del 2022, un trabajo que publicarán con el nombre de 'Re:' como quinto mini álbum en el que han trabajado en la composición y producción. Que se llame 'Re:' viene de que el grupo quiere reinventarse, redebutar o revivir por todo lo alto con el tema principal Ring The Alarm.

'Re:', el esperado comeback de KARD 카드

KARD 카드 hace comeback en 2022 con 'Re:'

BM de KARD en 2022JIWOO de KARD en 2022

J.SEPH de KARD en 2022SOMIN de KARD en 2022


Mientras tanto, todo está listo para que KARD demuestre su potencial con este comeback. Pero mientras esperamos, podemos disfrutar a ritmo de GUNSHOT de KARD. ¡Sube el volumen y disfruta!

¿Tienes ganas del comeback de KARD con 'Re:'?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes