T.A.N 탄 (TAN) anuncia su primer comeback con 2TAN

¡Tras su triunfar debut, T.A.N 탄 (TAN) anuncian su comeback! La compañía Think Entertainment está listo para presentar el nuevo trabajo de su nuevo grupo masculino resultante de Wild Idol.

Los chicos de T.A.N (TAN) hará su comeback con W SERIES ‘2TAN’(wish ver), trabajo que se convertirá en su segundo mini álbum el próximo 21 de junio del 2022.

¿Quieres saber más del debut de T.A.N? ¡Quédate con BA NA NA!

T.A.N (TAN), grupo de K-POP

Tras arrasar y ganar el programa de MBC Wild Idol, un programa de supervivencia en el que los participantes se sometían a pruebas físicas y también de talento. Un nuevo formato que conquistó al público, y del que salieron los 7 ganadores y por lo tanto los 7 integrantes de T.A.N (TAN).

El debut de T.A.N (TAN) no tardó en llegar, y lo hicieron con su primer mini álbum 1TAN y el tema principal DU DU DU. Con este trabajo el grupo se propuso lo que querían desde el inicio llegar a todas las partes del mundo con su música, y es que ese es el significado del grupo: To All Nation, T.A.N (TAN)

T.A.N 탄 (TAN) hacen su comeback con 2TAN

Ahora Changsun, Jooan, Jaejun, Sunghyuk, Taehoon, Hyunyeop y Jiseong anuncian su comeback, renovados y con ganas de darlo todo. T.A.N (TAN) vuelve con W SERIES ‘2TAN’(wish ver), trabajo que se convertirá en el segundo mini álbum del grupo y que verá la luz el 21 de junio.



Este trabajo se presentará con un total de cuatro nuevas canciones, con las que además publicarán el tema Louder en coreano e inglés. Siguiendo así su objetivo de llegar a todas las partes del mundo. 

Por el momento no se conocen muchos más detalles de este nuevo trabajo, pero seguiremos muy de cerca todas las novedades del grupo. Mientras tanto, sube el volumen y disfruta del sonido DU DU DU de T.A.N (TAN):

¿Tienes ganas del comeback de los chicos de  T.A.N (TAN)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes