T.A.N 탄 (TAN) anuncia su primer comeback con 2TAN

¡Tras su triunfar debut, T.A.N 탄 (TAN) anuncian su comeback! La compañía Think Entertainment está listo para presentar el nuevo trabajo de su nuevo grupo masculino resultante de Wild Idol.

Los chicos de T.A.N (TAN) hace su comeback con W SERIES ‘2TAN’(wish ver), trabajo que se convierte en su segundo mini álbum.

¿Quieres saber más del debut de T.A.N? ¡Quédate con BA NA NA!

T.A.N (TAN), grupo de K-POP

Tras arrasar y ganar el programa de MBC Wild Idol, un programa de supervivencia en el que los participantes se sometían a pruebas físicas y también de talento. Un nuevo formato que conquistó al público, y del que salieron los 7 ganadores y por lo tanto los 7 integrantes de T.A.N (TAN).

El debut de T.A.N (TAN) no tardó en llegar, y lo hicieron con su primer mini álbum 1TAN y el tema principal DU DU DU. Con este trabajo el grupo se propuso lo que querían desde el inicio llegar a todas las partes del mundo con su música, y es que ese es el significado del grupo: To All Nation, T.A.N (TAN)

T.A.N 탄 (TAN) hacen su comeback con 2TAN

Ahora Changsun, Jooan, Jaejun, Sunghyuk, Taehoon, Hyunyeop y Jiseong presenta su comeback, renovados y con ganas de darlo todo. T.A.N (TAN) vuelve con W SERIES ‘2TAN’(wish ver), trabajo que se convierte en el segundo mini álbum del grupo con cuatro canciones nuevas. 



El grupo se presentó con mucha fuerza y sorprendiendo a su fans con LOUDER, una canción con un ritmo rompedor y energético que hizo las delicias de sus fans. Un trabajo que se colará en tus canciones de verano favoritas:

¿Qué te parece el comeback de los chicos de  T.A.N (TAN)


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes