[MV] BM, de KARD, se presenta con BROKEN ME


¡Grandes noticias! Muchos fans llevaban esperando este anuncio, y por fin se hace realidad. Uno de los integrantes del grupo KARD nos presenta su debut en solitario.

BM lanza su gran debut con BROKEN ME, un primer trabajo tras varios años promocionando con el grupo, que actualmente se encuentra en un parón por la ausencia de J.Seph.

¿Quieres saber más sobre BROKEN ME de BM? Sigue con BA NA NA.

BM de KARD debuta con BROKEN ME

Llevamos escuchando y siguiendo KARD 카드 desde hace mucho tiempo. Y desde el debut de KARD, el grupo no paró de sorprendernos con éxito tras éxito. Con todo este éxito el grupo siempre se ha mantenido unido y nunca se habían presentado en solitario. Hasta ahora.

BM integrante de KARD se presenta por todo lo alto en solitario, un trabajo muy esperado por todos los fans y que llega tras mucha espera. Este trabajo recibe el nombre de BROKEN ME, en el que el propio artista ha trabajado, tanto escribiendo como componiendo.


No es el primer trabajo que realiza fuera del grupo KARD, y es que hace unos meses, pudimos disfrutar  de BAD MANNERS, la unión de BM de KARD con Lee Junhyuk y Lee Sangmin de MIRAE. No obstante, BROKEN ME sí es su primer tema en solitario.

BM se ha entregado al 100% en la creación de este tema, que refleja su historia personal, tal y como él mismo contaba unos días antes de su estreno. BROKEM ME nos traslada a la juventud de BM cuando era un trainee antes de formar parte de KARD, pues se vio solo en una ciudad como Seúl, sin capacidad de mantenerse económicamente sin ayuda de sus padres.

La soledad le acompañó en esa etapa de su vida, que ha reflejado en esta íntima canción, completamente en inglés, su idioma natal. Se adentra así en una nueva etapa profesional, sin dejar de lado a KARD, grupo del que estamos deseando conocer nuevos trabajos.

En el videoclip de BROKEM ME, esa sensación queda muy bien expuesta, pues vemos a BM paseando por una ciudad oscura, de noche y en soledad. No te lo pierdas, porque vas a descubrir una faceta de BM que te va a encantar. 

¿Te ha gustado el debut en solitario BM?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes