[MV] KARD 카드 sorprenden con GUNSHOT


KARD 카드 acaba de celebrar su tercer aniversario y no hay noticia más alegre para sus fans que saber que además ya tienen un nuevo trabajo en el mercado.

DSP Media ya ha lanzado el comeback de KARD con Way With Words, su primer single con el tema GUNSHOT como tema principal.

¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA y prepárate para el comeback de KARD!


Han pasado seis meses desde que el grupo mixto de DSP Media publicara RED MOON, su cuarto mini álbum. Desde entonces, los chicos han estado promocionando de forma individual sus actividades más allá del grupo.

Sin embargo, es el momento de prepararse para un nuevo comeback de KARD. El grupo regresa con más fuerza e impacto que nunca. Way With Words, su primer single, trae un total de tres temas: AH EE YAH, GUNSHOT y HOLD ON, y BM ha participado muy activamente en la composición de todos ellos, como J.Seph, que también se ha encargado junto a BM de escribir las letras.


Este nuevo trabajo trae GUNSHOT,  como title track de Way With Words. Un trabajo que presenta una energía desbordante, junto con una coreografía de lujo. Sin duda alguna uno de los comebacks más impactantes del grupo y que dará que hablar durante las próximas semanas.

El grupo ha tenido una evolución increíble desde su debut, no han parado de sorprender a sus seguidores con su música y talento. Y un claro ejemplo es su nuevo comeback, con el que se han superado a si mismos y mostrado un lado único de KARD. Estamos deseando ver que con más cosas nos sorprenderá en el futuro este increíble grupo. ¡GUNSHOT es todo un éxito!
 




BM, J.Seph, Somin y Jiwoo sorprendará con su nuevo tema en el concierto 2020 WILD KARD IN SEOUL, que se celebra el 22 de agosto. 


¿Qué esperabas del comeback de KARD?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes