Youngjae 영재 de GOT7 vuelve en solitario con SUGAR

Una cosa tenemos clara, y es que a los chicos de GOT7 no hay nada que los pare. Tras hacer su comeback grupal en 2022, Youngjae anuncia su nuevo comeback en solitario.

Youngjae 영재 vuelve con SUGAR, este trabajo será el segundo mini álbum del artista y lo hará bajo su nueva agencia Sublime Artist Agency el próximo 21 de junio del 2022 con el tema principal SUGAR.

¿Quieres saber más sobre SUGAR de Youngjae? ¡Te lo contamos en BA NA NA!

Youngjae 영재 de GOT7

El 11 de enero JYP Entertainment lanzaba un comunicado oficial que confirmaba la noticiaGOT7 deja JYP EntertainmentTras esa noticia, que sorprendió a todo el público, sus integrantes fueron empezando a anunciar sus nuevos caminos profesionales. Y en este caso, Youngjae firmó con Sublime Artist Agency

Bajo esta agencia el artista sorprendió a todos presentándose con su trabajo y primer mini álbum COLORS from Ars, un proyecto impecable que llegaba con el tema principal Vibin. Pero ahí no ha quedado la cosa, ya que estar en agencias distintas no ha impedido que GOT7 se volviera a unir en 2022 con el comeback EP GOT7 y el tema principal NANANA.

Y ahora, tras ese éxito, Youngjae anuncia su nuevo comeback con SUGAR. Se trata de su segundo mini álbum el próximo 21 de junio del 2022 con el tema principal SUGAR. Un proyecto del que ha presentado su primeros teasers e imágenes promocionales:

Youngjae 영재 de GOT7 vuelve en solitario con SUGAR





Youngjae 영재 de GOT7 hace comeback en 2022 con SUGARYoungjae 영재 de GOT7 hace comeback en 2022 con SUGAR


Mientras esperamos a saber más noticias sobre este esperado regreso, os dejamos con el mejor ritmo. ¡Sube el volumen y disfruta de Vibin de Youngjae!

¿Tienes ganas del comeback de Youngjae con SUGAR?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes