BM hace su comeback con LIE (LOST IN EUPHORIA)

¡Grandes noticias! El año 2022 empieza por todo lo alto, y es que BM presenta su gran regreso en solitario y además lo une a la apertura de su Twitter personal.

BM realiza su comeback, que llega con LOST IN EUPHORIA. o también conocido como LIE. Para este trabajo nos sorprende con nuevo lado de él como artista.

¿Quieres saber más sobre LOST IN EUPHORIA de BM? Sigue con BA NA NA.

BM de KARD debuta con BROKEN ME

Llevamos escuchando y siguiendo KARD 카드 desde hace mucho tiempo. Y desde el debut de KARD, el grupo no paró de sorprendernos con éxito tras éxito. Y es que cada uno de los integrantes de KARD tienen grandes aptitudes y talentos, que brillan tanto en solitario como en grupo.

Y un ejemplo claro es BM, integrante de KARD, que comenzó su carrera en solitario en 2021 y que ahora continua durante 2022 con un nuevo trabajo. El inicio de su andadura llegó con BROKEN ME, en el que el propio artista ha trabajado, tanto escribiendo como componiendo.

Y ahora, BM regresa con nueva música. Un anuncio que ha hecho público desde su propio canal de Twitter. Que ha abierto para la ocasión y también anunciado bajo altm Group.


El comeback de BM llega bajo el nombre de LOST IN EUPHORIA, y para el que ha decidido evolucionar en su estilo profesional para mostrarnos un nuevo lado de él como artista y también como productor. 



Si quieres conocer mejor a BM no te pierdas su entrevista en exclusiva con BA NA NA. Con la que podrás conocer mejor su evolución como artista, planes de futuro con KARD y su trabajo como compositor y productor de música.

¿Qué te parece el comeback de BM con LOST IN EUPHORIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes