BM hará su comeback con LOST IN EUPHORIA

¡Grandes noticias! El año 2022 empieza por todo lo alto, y es que BM anuncia su gran regreso en solitario y además lo une a la apertura de su Twitter personal.

BM realizará su comeback el 21 de enero del 2022, que llegará con LOST IN EUPHORIA. Para este anuncio ya ha presentado las primeras imágenes promocionales.

¿Quieres saber más sobre LOST IN EUPHORIA de BM? Sigue con BA NA NA.

BM de KARD debuta con BROKEN ME

Llevamos escuchando y siguiendo KARD 카드 desde hace mucho tiempo. Y desde el debut de KARD, el grupo no paró de sorprendernos con éxito tras éxito. Y es que cada uno de los integrantes de KARD tienen grandes aptitudes y talentos, que brillan tanto en solitario como en grupo.

Y un ejemplo claro es BM, integrante de KARD, que comenzó su carrera en solitario en 2021 y que ahora continua durante 2022 con un nuevo trabajo. El inicio de su andadura llegó con BROKEN ME, en el que el propio artista ha trabajado, tanto escribiendo como componiendo.

Y ahora, BM vuelve el 21 de enero. Un anuncio que ha hecho público desde su propio canal de Twitter. Que ha abierto para la ocasión y también anunciado bajo altm Group.


El comeback de BM llega bajo el nombre de LOST IN EUPHORIA, y para este trabajo ya ha presentado las primeras imágenes promocionales. En el que podemos ver un poco del estilo que habrá detrás de este nuevo proyecto musical.

BM de KARD



Si quieres conocer mejor a BM no te pierdas su entrevista en exclusiva con BA NA NA. Con la que podrás conocer mejor su evolución como artista, planes de futuro con KARD y su trabajo como compositor y productor de música.

Mientras esperamos a conocer más noticias, os dejamos a ritmo de BROKEM ME. ¡Sube el volumen y disfruta del último éxito de BM en solitario!

¿Tenéis ganas del comeback de BM con LOST IN EUPHORIA?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes