[MV] KARD 카드 regresa con Red Moon


Han pasado cuatro meses desde el último proyecto de KARD 카드, pero ahora ya tenemos aquí si gran regreso a los escenarios. Tras una larga espera los chicos de KARD se presenta en febrero. 

El comeback de KARD es con RED MOON, su cuarto mini álbum con Red Moon como tema principal. Una canción que te hará bailar sin parar. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de KARD! 


El grupo mixto de DSP Media nos enamora desde que debutaron en 2017. Desde entonces, todos sus lanzamientos han sido un éxito y han conseguido que KARD triunfe fuera de las fronteras de Corea del Sur. 

Y ahora ha llegado el momento de descubrir un nuevo trabajo de KARD que llega en forma de un nuevo mini álbum. Se trata del cuarto mini álbum de KARD y se titutla Red Moon, nombre que también da al tema principal. Además encontramos otros temas como Go Baby o su anterior éxito Dumb Litty.

Como ya pasó en el anterior trabajo con Dumb Litty, BM ha vuelto a participar en la producción de los temas. Cada vez más podemos escuchar un sonido creado por los integrantes y que encima está triunfando. ¡Nos encanta!

Red Moon es una canción llena de ritmo y baile con el que nos vuelven a dejar con la boca abierta. Además de volver a introducir partes en español, una seña que se lleva repitiendo en multitud de sus trabajos. Con esta canción nos hablan de como caen en el embrujo por una persona, que sólo pueden ir detrás de esa persona bajo la luz de la luna roja.


Ya podemos bailar bajo el ritmo de KARD gracias a su vídeo especial con la perfomance de RED MOON. No te lo pierdas y disfruta de este temazo:


No solo hemos tenido vídeos para el tema principal RED MOON, sino que las chicas de KARD nos ha sorprendido con el lanzamiento de un vídeo con la coreografía de ENEMY, otro de los temas que incluye este mini álbum. Llega interpretado por Somin y Jiwoo y nos han dejado sin palabras. ¡Descúbrelo!


Este comeback de KARD llega además con la mirada puesta en Europa, después de que la promotora HXL & EVENTS anunciara el concierto de KARD en París el 24 de marzo, uniéndose a la lista de conciertos de K-POP en Europa. Avisaba que iba a haber un tour europeo del que pronto se daban más fechas. Por el momento, sabemos que habrá conciertos en Varsovia, Essen y Budapest además de París.


¿Qué te parece el comeback de KARD con RED MOON?


Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes