[COMEBACK] KARD 카드 vuelve en febrero

Han pasado cuatro meses desde el último proyecto de KARD 카드, pero ahora todo está listo para su regreso a los escenarios. Tras un reporte en los medios coreanos, fuentes de DSP Media confirmaban que el comeback de KARD sería en febrero. 

Todo apunta a que el comeback de KARD será con un nuevo mini álbum y el videoclip ya está en marcha. 

¡Te contamos en BA NA NA todos los detalles del comeback de KARD! 


El grupo mixto de DSP Media nos enamora desde que debutaron en 2017. Desde entonces, todos sus lanzamientos han sido un éxito y han conseguido que KARD triunfe fuera de las fronteras de Corea del Sur. 

Los últimos meses han sorprendido con varios proyectos entre manos y uno de ellos es un vídeo que aparecía el 8 de enero con el título de ‘?’. En él, mostraban trozos y escenas de sus anteriores videoclips. Algo que llegaba a sus fans como una pista de que se acercaba algo en los próximos días. 


No han tardado mucho en dar la confirmación y es que el 15 de enero, el medio News 24 reportaba que el comeback de KARD estaba cerca y que ese mismo día se estaba grabando el videoclip. Fuentes del grupo confirmaban esta noticia y añadían que se espera que el comeback de KARD sea con un nuevo mini álbum. 

Este futuro comeback de KARD llega además con la mirada puesta en Europa, después de que la promotora HXL & EVENTS anunciara el concierto de KARD en París el 24 de marzo, uniéndose a la lista de conciertos de K-POP en Europa. Avisaba que iba a haber un tour europeo del que pronto se daban más fechas. Por el momento, sabemos que habrá conciertos en Varsovia, Essen y Budapest además de París.


Por el momento, se desconoce cualquier detalle del comeback de KAR, por lo que estaremos muy pendientes de todos sus pasos. Mientras esperamos, te dejamos con Dumb Litty, su último trabajo, que veía la luz en septiembre.


¿Qué esperas del comeback de KARD?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates