[DRAMA] Ya disponible la segunda parte de The Blue Whisper (与君初相识) en Youku

Youku no para ofrecernos nuevas apuestas en su catálogo de series y ahora es el turno de "The Blue Whisper (与君初相识)" un nuevo drama de fantasía que adapta la novela "Yu Jiao Ji (驭鲛记)" de Jiu Lu Fei Xiang (九鹭非香) y cuenta la historia entre una maestra demonio y un tritón.

La serie, que es protagonizada por los actores Dili Reba (迪丽热巴) y Ren Jialun (任嘉伦) está dividida en dos partes, la primera parte se estrenó el 17 de marzo y la segunda el 4 de abril

Te lo contamos en BA NA NA.

La plataforma de streaming china Youku siempre nos sorprende con todo tipo de dramas de diferentes géneros. Ahora es el turno de la muy esperada "The Blue Whisper (与君初相识)" una historia de romance y fantasía que adapta el libro "Yu Jiao Ji (驭鲛记)", que significaría "La Leyenda del tiburón", escrita por Jiu Lu Fei Xiang (九鹭非香) y está producida por Huace Film&TV y Croton Mega Hit.

 

La producción del drama cuenta con un equipo espectacular, entre los que se encuentran el director Chu Yuibun (朱锐斌) que ya trabajó con Dili Reba en "Eternal Love of Dream" y "The Long Ballad". Su guionista es Li Jingling (李晶凌) quien ya trabajó en "Legend of Awakening" o "The Rebel Princess". El estilismo estuvo a cargo de Chen Tongxun (陈同勋) de "The Untamed" y "The Wolf" y el director de arte es Shao Changyong (邵昌勇) que ha trabajado como director en numerosos títulos como "Ancient Love Poetry" y "The Sword and The Brocade".

La trama gira en torno a Ji Yunhe, una maestra de demonios que vive recluida en el Valle Demonio. Un día la cruel princesa Shunde le trae un tritón que ha cazado y le dice que debe conseguir que el tritón consiga hablar, desarrolle piernas y que además, se asegure de que no se rebele más adelante. La compañía entre Yunhe y Changyi, el tritón, hace que ambos se vayan acercando, pero Ji Yunhe tiene una misión que cumplir.

Para el papel de la maestra de demonios Ji Yunhe tenemos a la conocidísima actriz Dili Reba (迪丽热巴), a quien hemos visto recientemente en dramas como "You Are My Glory" o "The Long Ballad". Su compañero en escena quien interpreta a Changyi es el también conocido actor Ren Jialun (任嘉伦), a este actor lo hemos visto en "Miss Crow and Mr Lizard" y "One and Only".

En el resto del reparto encontramos otros nombres conocidos de la escena china como Xiao Shunyao (肖顺尧) de "Legend of Awakening", Fan Zhen (范桢) de "Royal Feast", Guo Xiaoting (郭晓婷) de "Belief" y Hu Yixuan (胡意旋) de "Unforgettable Love".

La primera parte del drama se estrenó el 17 de marzo y tuvo una duración de 22 capítulos. La segunda parte se empezó a publicar el 4 de abril, pocos días después del final de la primera. Esta segunda parte tendrá 20 capítulos, aunque aún ni Youku, ni Croton no han dicho nada sobre publicarlo en youtube con subtítulos.

Y tú, ¿estás viendo "The Blue Whisper"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes