LA LA POP!, el tema de Ha Sungwoon para UNIVERSE MUSIC

Ha Sungwoon es el nuevo artista en presentarse para UNIVERSE MUSIC, que es el proyecto musical de la plataforma UNIVERSE y que une entretenimiento, música y comunicación tus artistas favoritos.

Ha Sungwoon publica su tema LA LA POP!, una canción que llega el 14 de abril para mostrar un nuevo concepto del artista. Recuerda que para disfrutar el tema al completo deberás suscribirte a UNIVERSE.

¿Quieres saber más sobre Ha Sungwoon y su tema LA LA POP!? Sigue con BA NA NA.


El formato UNIVERSE MUSIC lleva ya mucho tiempo con nosotros. Todos los artistas de la plataforma están presentando música a través de este proyecto. Se trata de algo exclusivo de UNIVERSE, y es que sólo podrás escuchar y ver el videoclip al completo si estás inscrito en la misma.

El último tema que disfrutamos bajo este proyecto fue con la solista Kwon Eunbi que presentó el tema ESPER. Pero ahora, es Ha Sungwoon el artista que se une al proyecta y bajo el cual presentará su nuevo tema que llega tras presentarnos YOU. Esten trabajo lo presentó con el tema principal Can't Live Without You bajo su nueva agencia BPM, Big Planet Made.

Ha Sungwoon ha anunciado LA LA POP!, este single se presentará el próximo 14 de abril bajo UNIVERSE MUSIC y para el cual ya ha publicado las primeras imágenes promocionales:

LA LA POP!, el comeback de Ha Sungwoon

LA LA POP!, el comeback de Ha Sungwoon


Mientras esperamos a conocer este trabajo ya puedes disfrutar de lo último del artista. ¡Sube el volumen y disfruta de Can't Live Without You de Ha Sungwoon!

¿Tienes ganas del regreso de Ha Sungwoon con LA LA POP! para UNIVERSE?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes