[DRAMA] "The Sword and The Brocade (锦心似玉)", cuando el amor sana

El amor llega de la forma más inesperada y el cariño y el respeto se ganan, no se consiguen de manera forzada.

Con estas premisas llegó el drama "The Sword and The Brocade (锦心似玉)" de la mano de Tencent y de Croton Media el 26 de marzo y que está protagonizado por los actores Tan Songyun (谭松韵) y Wallace Chung (鍾漢良).

¿Quieres saber más sobre él? ¡Sigue leyendo en BA NA NA!

A pesar de haber hablado de él ya en la entrada sobre 8 dramas históricos basados en libros,"The Sword and The Brocade (锦心似玉)" merece su propia entrada dada su actualidad y su gran éxito.

Este drama producido por Croton Media y por Tencent Penguin Pictures adapta la novela "A Concubine's Daughter and Her Tactics (庶女攻略)" de Zhi Zhi (吱吱) que se publicó en 2010. Su director es Wang Deguang (温德光) quien ya se encargó de dirigir "Story of Yanxi Palace" y "Forever Love". La guionista del proyecto es Cheng Tingyu (程婷钰), quien trabajó en "Sweet Dreams" y "Princess Silver".


SINOPSIS

Luo Shiyiniang desea escapar de su casa, un lugar que nunca la ha valorado a ella ni a su madre. Sin embargo su plan fracasa y le acaba prometiendo a su hermana mayor, moribunda, que se casará con su marido. Shiyi accede y así comienza su vida como esposa legítima del General Xu Lingyi, también conocido como Marqués Yongping.
A pesar de no tener ni su cariño, ni su confianza, Shiyi demuestra su valía como esposa legítima y confidente. Así como su gran talento para la costura. Poco a poco Shiyi y Lingyi se van enamorando, pero las intrigas que rodean la alta sociedad no les abandonan.

Tan Songyun (谭松韵) es la encargada de dar vida a Luo Shiyiniang, a esta actriz ya la hemos visto en "Under The Power o "Go Ahead". En el papel Xu Lingyi podemos encontrar a Wallace Chung (鍾漢良), protagonista de "General and I" o "All Out of Love".

Como parte del cast encontramos nombres muy conocidos como He Honghsan (何泓姗), Tang Xiaotian (唐晓天), Liu Yun (刘芸) o Wu Mian (吴冕).

"The Sword and The Brocade", que cuenta con 45 episodios, puede verse a través de la plataforma WeTV, de Viki y del canal oficial de Tencent en youtube.

Y tú, ¿ya has empezado "The Sword and The Brocade"?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes