[DRAMA] Xu Kai y Wu Jinyan se reúnen en "Royal Feast (尚食)"

Si la pareja que formaban Wei Yingluo y Fuca Fu Heng en Story of Yanxi Palace te rompió el corazón, ¡ahora estás de enhorabuena! Los actores que los interpretaban, Wu Jinyan (吴谨言) y Xu Kai (许凯) se vuelven a unir para el drama histórico "Royal Feast (尚食)".

Se estrenará en Mango TV y Hunan TV el 22 de febrero y está producido por el famosísimo Yu Zheng.

¿Quieres conocer todos los detalles? ¡BA NA NA te los cuenta!

Royal Feast (尚食)

Sin duda uno de los dramas históricos que más triunfó en 2018 tanto dentro como fuera de China fue "Story of Yanxi Palace (延禧攻略)" donde nos contaban la historia de Wei Yingluo, que entraba a la Ciudad Prohibida en busca de venganza y su camino hasta convertirse en la mujer más poderosa del harén imperial. Sin embargo, muchos de los fans de la serie acabaron con el corazón roto cuando una de las parejas favoritas no acabó junta, ya que así como lo hizo en la historia real, Wei Yingluo debía convertirse en concubina del emperador.

Si eres de esta parte del fandom estarás de enhorabuena, pues un nuevo histórico, esta vez situado en la dinastía Ming, reúne a esta pareja. "Royal Feast (尚食)" es un drama histórico de romance, drama, amistad y mucha comida que llegará a las cadenas chinas Mango TV y Hunan TV. El drama está dirigido por el director, guionista, productor y CEO de HuanYu Entertainment, Yu Zheng (于正) y el guion es de Zhou Mo (周末), ambos profesionales tenían el mismo puesto en "Story of Yanxi Palace". Su director es Wang Wei (王威) quien debuta con este trabajo. 

La historia sucede durante la dinastía Ming, en el reinado del emperador Yongle, tercer emperador de Ming. Yao Zijin es una joven que ingresa al palacio para convertirse en una criada de las cocinas. Durante su estancia en las cocinas, demuestra su talento con la comida, hace amigos y cómo no, también se enamora. Zhu Zhanji es un joven príncipe del que la joven cocinera capta la atención.

En el papel de Yao Zijin tenemos a la actriz Wu Jinyan (吴谨言), quien interpretó a Wei Yingluo en "Story of Yanxi Palace", a la actriz también hemos podido verla en dramas como "My Bargain Queen" o "Something Just Like This". Zhu Zhanji, posteriormente coronado como el emperador Xuande, está interpretado por el actor Xu Kai (许凯), quien a su vez daba vida al guardia Fuca Fu Heng en el drama de la dinastía Qing. A Xu Kai hemos podido verlo estos años en dramas como "Falling into Your Smile" y "Ancient Love Poetry".

Royal Feast (尚食) Wu Jinyan Royal Feast (尚食) Xu Kai

Otro actor con mucha importancia dentro de la historia es Wang Yizhe (王一哲), quien será You Yifan, un guardia que parece sentir algo por la protagonista. Irónicamente, Wang Yizhe interpretaba al hijo de Fuca Fuheng en "Yanxi Palace: Princess' Adventures", Fu Kang'an. En 2021 protagonizó otro drama de Yu Zheng, "Song of Youth".

Dentro del reparto encontramos otros nombres que son conocidos de otros dramas históricos como He Ruixian (何瑞贤), Wang Yan (王艳) o Wang Churan (王楚然).

"Royal Feast" tendrá 40 episodios que se estrenarán en las cadenas chinas Hunan TV y Mango TV. Para la audiencia internacional, podremos esperar que lo suban al canal oficial de Mango TV en youtube, o al propio canal de Huanyu Entertainment, productora de la serie y empresa de muchos de los actores que salen en ella.

Y tú, ¿verás "Royal Feast"?

1 comentario :

  1. No puedo esperar para ver a la pareja prohibida de Yanxi, tampoco puedo esperar por Wang Chu Ran. Por fin la vuelvo a ver en un drama. Yupiiiiii

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes