[DRAMA] "Ancient Love Poetry (千古玦尘)", una historia de amor y sacrificio

Las adaptaciones de novelas siguen triunfando en china, una práctica que llevamos viendo de forma regular en los últimos años. Ahora es el turno del drama de Tencent "Ancient Love Poetry (千古玦尘)", protagonizado por Xu Kai (许凯) y Zhou Dongyu (周冬雨) que se estrenó el 17 de junio y adapta la novela "Ancient God (上古)" de la escritora Xing Ling (星零).

¡Conoce los detalles con BA NA NA!

"Ancient Love Poetry (千古玦尘)" es un drama histórico xianxia de romance. Producido por Tencent Penguin Picture, Linmon Pictures y Xixi Pictures se estrenó el 17 de junio en Tencent Video. La serie adapta la novela "Ancient God (上古)" de la escritora Xing Ling (星零), de la que se esperan otras muchas adaptaciones en el futuro.

El drama está codirigido por los directores Yin Tao (尹涛) y Li Cai (李才), aunque el propio Yin Tao es el director jefe. Yin Tao es conocido por dirigir dramas como "Under the Power" y "Love and Redemption". Por su parte Li Cai ha dirigido "Princess Agents" y "Legend of Fu Yao". El guión está bajo el mando de Rao Jun (饶俊), con Li Zhenru (李真如) y la escritora original Xing Ling. Rao Jun ha escrito guiones para grandes dramas como "If Paris Downcast" y "Sword Dynasty". Por su parte Li Zhenru trabajó en "The Legend of the White Snake" y "Let's Shake it 2".

Para un drama de estas dimensiones se necesita mucha producción, esa es la razón por la que tiene tres compañías de producción y muchos productores, que incluyen nombres como Qi Shuai (齐帅), Zhu Kai (朱凯) y Su Xiao (苏晓) y Wang Fangfang (王放放) y Yang Xiaopei (杨晓培) como productores ejecutivos.

SINOPSIS

Shang Gu ha estado dormida durante sesenta mil años tras sacrificarse. Un día despierta gracias al sacrificio de su antiguo amor, quien decide cambiar su reencarnación por la vida de ella. Los inmortales viven un largo período de tiempo, ¿pero puede el amor durar tanto?

En el papel de Shang Gu tenemos a la aclamada actriz Zhou Dongyu (周冬雨) muy conocida por películas como la nominada al Oscar "Better Days" o "Unspeakable Love". Su coprotagonista es el actor Xu Kai (许凯) quien saltó a la fama tras interpretar a Fu Heng en "Story of Yanxi Palace" y tiene otro drama en emisión, "Falling into Your Smile".

Dentro del reparto encontramos caras muy reconocidas como Zhang Jiani (张嘉倪), quien ya trabajó con Xu Kai en "Story of Yanxi Palace", Liu Xueyi (刘学义) protagonista de "Qing Luo" y Li Zefeng (李澤鋒), quien protagonizó "Nothing but Thirty".

El drama contará con 49 episodios que se pueden ver desde WeTV o desde el canal oficial de Tencent en youtube.

Y tú, ¿estás viendo Ancient Love Poetry?

3 comentarios :

  1. me encanto, excelente producción. super recomendada en todos los aspectos. felicitaciones!! :D

    ResponderEliminar
  2. De lo más lindo que hay. Nunca me llamó la atención este género pero esta producción me pareció excelente, los actores muy talentosos, realmente transmiten sus emociones.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes