[DRAMA] "The Wolf (狼殿下)", una historia de amor entre la bella y la bestia

Tras una larguísima espera por fin ve la luz la serie china "The Wolf (狼殿下)". La producción terminaba su rodaje en septiembre de 2017, pero no ha sido hasta el 19 de noviembre de 2020 que ha empezado su emisión. No te pierdas este romance histórico de fantasía protagonizado por Darren Wang (王大陸), Li Qin (李沁) y Xiao Zhan (肖战), entre otros.

¡BA NA NA te lo cuenta!

La espera ha sido eterna, ¡pero sin duda ha valido la pena! Uno de los títulos que más en ascuas nos ha tenido durante años y que más se anticipaba ha sido "The Wolf (狼殿下)", la serie china fantástica que cuenta un romance histórico y que está protagonizada por grandes nombres de la industria. 

La serie se grababa desde el 7 de abril al 19 de septiembre del 2017, pero debido a diversos problemas la emisión de ella no ha parado de retrasarse. Finalmente, y para sorpresa de muchos, esta serie veía la luz el 19 de noviembre de 2020, tres años después de ser grabada.

    

"The Wolf (狼殿下)" cuenta con 49 episodios y su emisión se produce desde el 19 de noviembre de 2020 y finalizará el 14 de enero de 2021, emitiéndose a través de Tencent Video, iQIYI y Youku.

SINOPSIS

Hacia el final de la dinastía Tang, un gobernador militar y señor de la guerra llamado Zhu Wen usurpó el trono y estableció el reino de Liang. Un joven criado por lobos cae accidentalmente de un acantilado mientras intenta salvar a los cachorros lobo y es rescatado por Zhu Wen quien lo adopta como un hijo, y es renombrado como Zhu You Wen.

Diez años más tarde, al joven se le ha conferido el título de Príncipe de Bo y se enamora de Ma Zhai Xing, la hija de un funcionario del gobierno. Zhai Xing descubre que Zhu You Wen es amable y justo a pesar de su estatus. Juntos comienzan a formar un vínculo romántico, y con su apoyo, Zhu You Wen planea moderar las reformas impopulares y demasiado estrictas de su padre adoptivo, y luchar para frustrar una serie de planes cobardes tramados por sus conspiradores hermanos adoptivos.

En el reparto encontramos grandes nombres de la industria. Darren Wang (王大陸 ) da vida a Zhu You Wen, el protagonista de la historia. Al actor lo hemos podido ver en producciones como "Candle in the Tomb" o "It Started With A Kiss". Ma Zhai Xing está llevada a la pantalla por Li Qin (李沁), actriz multitud de series como "With You (2020)", "Joy of Life" o en la película "One Smile is Very Alluring".

    

También encontramos a Xiao Zhan (肖战), cantante y actor que ha triunfado en ambas profesiones, habiendo trabajado en series como "Joy of Life" o "The Untamed". En "The Wolf" el artista da vida a Ji Chong. Xin Zhi Lei (辛芷蕾) es otra actriz que encontramos en la serie dando vida a Yao Ji. Anteriormente la veíamos en producciones como "Joy of Life", "Candle in the Tomb: The Wrath of Time" o "Over the Sea I Come to You". Dando vida a Bao Na nos encontramos a la actriz taiwanesa Guo Shu Yao(郭书瑶), quien anteriormente hemos visto en "It Started With A Kiss" o "Attention, Love!", entre otros.


En la banda sonora de la serie también encontramos grandes nombres, en este caso es Jolin Tsai (蔡依林) la que más repite, y es que tiene hasta 3 temas, entre ellos el de apertura y cierre. 

Ya puedes ver "The Wolf (狼殿下)" a través de la plataforma Viki con subtítulos en inglés y en español

También puedes verlo a través del canal de Youtube de MZTV Exclusive Chinese Drama con subtítulos en inglés. 


Y tú, ¿estás siguiendo esta serie?


3 comentarios :

  1. Descubrí series chinas y coreanas en 2020, espectaculares!!! Las históricas me encantan!!!😍🇦🇷💖💖

    ResponderEliminar
  2. Desde que ví los trabajos de Xiao Zhan quede encanta con las series chinas!!! A penerme al día con todas las que haya participado, y le deseo muchos triunfos en su carrera tanto actoral como de cantante!!!

    ResponderEliminar
  3. Linda obra. Los actores de primera y todo los que trabajaron el ella, Dios los bendiga y los cuide.

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes